Mark
Cosas Hoy mi día empezó muy temprano. Cuando llegué a mi trabajo recibí un caso de robo con fractura. Cuando yo llegué a la escena empezó mi investigación. Durante eso tiempo encontré muchos huellos en la escena. Poco después en mi oficina practiqué mi español leyendo y hablando en la voz alta. También miré un video en YouTube de Luca Lampariello quien es un políglota. En este video él habla de teniendo un nuclea idioma y como practicar su idioma. Hay un otra video que miré dónde él está hablando de motivación. El video fue muy interesante y creo Luca es un inspiración. Actualmente una de cosa estaba haciendo es hablando en la voz alta qué estoy haciendo en el momento. Creo lo ayudarme muy bien especialmente con mi habilidades. hablando.
Jan 24, 2015 10:50 PM
Corrections · 6
1

Cosas

Hoy mi día empezó muy temprano. Cuando llegué a mi trabajo recibí un caso de robo con fractura. Cuando yo llegué a la escena empezó mi investigación. Durante eso tiempo encontré muchas huellas en la escena.

Poco después en mi oficina practiqué mi español leyendo y hablando en la voz alta. También miré un video en YouTube de Luca Lampariello, que es políglota. En este video él habla de tener un núcleo de idioma y cómo practicarlo. Hay un otro vídeo que miré donde él habla de motivación.

El vídeo fue muy interesante y creo que Luca es una inspiración. Actualmente una de las cosas que estaba haciendo es hablando en la voz alta, que es lo que estoy haciendo en el momento. Creo que me ayuda mucho especialmente con mi habilidades para hablar.

 

Some remarks:

1. "Políglota" is an adjective so before those, when describing people, you don't have to use articles "un/una".

2. Dónde has the accent only if you are asking "where" (interrogative pronoun). Yours is a relative pronoun, you are not asking anything so no accent. Same goes for quién, qué, etcetera.

3. Careful with accents in other words, like vídeo!

4. I didn't get the part of the núcleo de idioma so I don't know if my correction is good. If you have any doubts just ask :)

5. Good job!!

January 24, 2015
1

Cosas

Hoy mi día empezó muy temprano. Cuando llegué a mi trabajo recibí un caso de ¿robo con fractura?. Cuando yo llegué a la escena empezó mi investigación. Durante eso tiempo encontré muchos huellos en la escena. (Durante ese tiempo encontré muchas huellas en la escena)

 


Poco después en mi oficina practiqué mi español leyendo y hablando en la voz alta. También miré un video en YouTube de Luca Lampariello quien es un políglota.

En este video él habla de teniendo un nuclea idioma y como practicar su idioma. Hay un otra video que miré dónde él está hablando de motivación.

(En este video él habla deteniendo ¿un nuclea? idioma y cómo practicar su idioma. Hay otro video que miré donde él habla de motivación.



El video fue muy interesante y creo Luca es un inspiración(una inspiración). Actualmente una de cosa estaba haciendo es hablando en la voz alta qué estoy haciendo en el momento. Creo lo ayudarme muy bien especialmente con mi habilidades. hablando.(Actualmente una de las cosas que estaba haciendo, es hablar en voz alta, cosa que estoy haciendo en este momento. Creo que me está ayudando muy bien, especialmente con mis habilidades hablando).


 

January 25, 2015
1

Cosas

Hoy mi día empezó muy temprano. Cuando llegué a mi trabajo recibí un caso de robo con fractura. Cuando (yo) llegué a la escena empezó mi investigación. Durante ese tiempo encontré muchas huellas en la escena. [Suena mejor: Mi investigación empezó al llegar a la escena. Allí encontré muchas huellas.]

Poco después, en mi oficina practiqué mi español leyendo y hablando en la voz alta. También miré un video en YouTube de Luca Lampariello quien es un políglota. En este video él habla de teniendo tener un nuclea idioma (núcleo?? [no sé a qué te refieres exactamente con idioma núcleo]) y cómo practicarlo su idioma. Hay un otro video que miré dónde él está hablando de motivación. [Suena mejor: Vi un video en YouTube de Luca Lampariello, un políglota, donde hablaba de tener un idioma núcleo y de cómo practicarlo. También vi otro vídeo donde hablaba de motivación.]

El vídeo fue muy interesante y creo que Luca es una inspiración (= inspirador ). Actualmente una de las cosas que estaba estoy haciendo en este momento es hablando hablar en la voz alta qué estoy haciendo en el momento. Creo lo ayudarme muy bien que esto me ayuda mucho, especialmente con mis habilidades hablando. [Si escribes "actualmente" no puedes hablar en pasado, se utiliza con presente simple]

January 24, 2015
1

Cosas

Hoy mi día empezó muy temprano. Cuando llegué a mi trabajo recibí un caso de robo con fractura. Cuando yo llegué a la escena empezó mi investigación. Durante ese tiempo encontré muchas huellas en la escena.

Poco después en mi oficina practiqué mi español leyendo y hablando en la voz alta. También miré un video en YouTube de Luca Lampariello quien es un políglota. En este video él habla de tener  teniendo un nuclea idioma núcleo y cómo practicar su idioma. Hay un otro video que miré dónde él está hablando de la motivación.

El video fue muy interesante y creo Luca es una inspiración. Actualmente una de las cosas que estaba haciendo es hablando hablar en la voz alta que es lo que estoy haciendo en el momento. Creo lo ayudarme muy bien que me ayuda mucho especialmente con mi habilidades para hablar hablando.

January 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!