Syl
Tropa de Élite: La película brasileña que ganó el mundo Tropa de élite es uno de los mayores éxitos del cine brasileño. La película cuenta la historia de Capitán Nascimento, que lucha contra la corrupción policial, el tráfico de drogas en el estado de Río de Janeiro y busca un sustituto para ocupar su posición en el batallón. La película brasileña ganó el doblaje en varios idiomas, incluyendo Inglés. También ganou docenas de premios y estableció el protagonista Wagner Moura como actor. Para grabar el vídeo, Wagner, otros actores en el elenco y la producción, acompañaram a la formación del BOPE reales - Batallón de Operaciones Especiales del Estado de Río de Janeiro. Hoy la película fue vista por millones de personas, pero siempre es lo primero en audiencia cuando se transmiten a través de la televisión de aire. (gratuito)
Jan 24, 2015 11:39 PM
Corrections · 2

Tropa de Élite: La película brasileña que ganó el conquistó el mundo

Tropa de élite es uno de los mayores éxitos del cine brasileño. La película cuenta la historia del Capitán Nascimento, que lucha contra la corrupción policial, el tráfico de drogas en el estado de Río de Janeiro y busca un sustituto para ocupar su posición en el batallón.

La película brasileña ganó el doblaje fue doblada en a varios idiomas, incluyendo el inglés. También ganou ganó docenas de premios y estableció el protagonista Wagner Moura ganó premsios como actor.

Para filmar la película grabar el vídeo, Wagner, y otros actores en el del elenco y la producción, acompañaron a la formación del BOPE reales - Batallón de Operaciones Especiales del Estado de Río de Janeiro.

Hoy La película fue ha sido vista por millones de personas, pero siempre obtiene la más alta  es lo primero en audiencia cuando se transmiten a través de la televisión abierta de aire. (gratuito)

January 25, 2015

Tropa de Élite: La película brasileña que ganó el mundo

Tropa de élite es uno de los mayores éxitos del cine brasileño. La película cuenta la historia del Capitán Nascimento, que lucha contra la corrupción policial, el tráfico de drogas en el estado de Río de Janeiro y busca un sustituto para ocupar su posición en el batallón.

La película brasileña fue doblada a varios idiomas, incluyendo inglés. También ganó docenas de premios y estableció al protagonista Wagner Moura como actor.

Para rodar la película, Wagner, otros actores en el elenco y la producción, acompañaron a la formación auténtica del BOPE reales - Batallón de Operaciones Especiales del Estado de Río de Janeiro.

Hoy la película fue vista por millones de personas, pero siempre es la primera <em>(ou: líder en audiencia)</em> en audiencia cuando se transmiten a través de la televisión de aire. (gratuito) <em>(aquí en España decimos "televisión pública")</em>

 

<em>Muy bien!! Buen trabajo! :)</em>

January 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!