dvwolfgang
Deseo viajar de nuevo Cada semana estoy en avión. La madrugada de los lunes vuelo a otro sitio para el trabajo y regreso a casa los jueves. Sin embargo sigo querer viajar—no de negocios por supuesto. Tengo muchas ganas de regresar a España. Hace casi 6 años desde la última vez que estuve allá. Echo de menos hablar español por todas partes, comer tapas, y disfrutar de las bonitas perfiles de las ciudades españoles. Me gustaría mucho regresar aun si durante un fin de semana. Espero regresar pronto.
Jan 25, 2015 1:06 AM
Corrections · 2
1

Deseo viajar de nuevo

Cada semana estoy viajo en avión. La madrugada de los lunes vuelo a otro sitio para el trabajo y regreso a casa los jueves. Sin embargo sigo querer queriendo viajar—no de por negocios por supuesto.

Tengo muchas ganas de regresar a España. Hace Han pasado casi 6 años desde la última vez que estuve allá. Echo de menos hablar español por todas partes, comer tapas, y disfrutar de las bonitas perfiles bella arquitectura de las ciudades españolas. Me gustaría mucho regresar aún si fuera durante un fin de semana. Espero regresar pronto.

January 25, 2015
1

Deseo viajar de nuevo

Cada semana estoy viajo en avión. La madrugada de los lunes vuelo a otro sitio para el trabajo y regreso a casa los jueves. Sin embargo sigo querer queriendo viajar—no de por negocios, por supuesto.

Tengo muchas ganas de regresar a España. Hace casi 6 años desde la última vez que estuve allá. Echo de menos hablar español por todas partes, comer tapas, y disfrutar de las los bonitas bonitos perfiles de las ciudades españoles españolas. Me gustaría mucho regresar aun si durante por un fin de semana. Espero regresar pronto.

January 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!