Angela
Revista Gracias a todos por asistir a la reunión. Esta reunión está dedicada al tema de creación de nueva revista en nuestra Universidad. Nosotros estudiamos en un lugar específico. Entre nosotros hay muchísimos representantes de todas partes del mundo. A partir de nuestros vecinos de CIS y terminando con estudiantes de Perú e Australia. Obviamente, estamos aquí para obtener una formación superior, pero teniendo tanta diversidad de la gente con su cultura e lugares de interés, sería extraño no usar esa posibilidad. Para enriquecer culturamente, conocer nuevos lugares de todos partes del mundo. Por eso, hemos decidido crear la revista “Rico mundo” sobre países, lugares de nuestros estudiantes. La revista va contener siguentes secciones como: factos interesantes del país, historia, lugares de interés, costumbres, ocios, comida etc. claro que el número e títulos de las secciones se puede cambiar. Así que vivimos en el siglo 21 y cada uno está acostumbrado usar móbiles, ordenadores, planchets, nuestra revista será electrónica. También por razones economicas: publicar una revista electrónica es más rentable en vez la misma en papel. Aquí en la pantalla, se puede ver el diseño de futura revista: por ahora tenemos 6 secciones, en cada sección puede ser 1-4 artículos de diferentes países. Vamos a hablar de las ventajas para los participantes. mejorar su ruso la revista habrá en ruso. Así el participante podrá mejorar su ruso. mejorar su curriculum participación como periodista en una revista rusa es una buena señal para el futuro empleador. Además de capacidades profesionales mantiene el idioma ruso en un nivel alto para escribir artículos en ruso. Los futuros periodistas extranjeros podrían tener algunas inconvenientes escribiendo articulos debido manteniendo de ruso. Pero a su servivio hay nustros redactores rusos con quien van a colaborar preparando su material. Bueno, eso es todo que quería decirles. Gracias por la participación, si alguien tiene preguntas no duden hacerlas.
Jan 25, 2015 11:55 AM
Corrections · 5
1

Revista

Gracias a todos por asistir a la reunión.
Esta reunión está dedicada al tema de creación de la nueva revista en nuestra Universidad.
Nosotros estudiamos en un lugar específico. Entre nosotros hay muchísimos representantes de todas partes del mundo. Empezando por nuestros vecinos de CIS y terminando con estudiantes de Perú y Australia.
Obviamente, estamos aquí para obtener una formación superior, pero teniendo tanta diversidad de la gente con su cultura y lugares de interés, sería extraño no usar esa posibilidad. Para enriquecerse culturamente, conocer nuevos lugares de todos partes del mundo.
Por eso, hemos decidido crear la revista “Rico mundo” sobre países, lugares de nuestros estudiantes. La revista va contener las siguentes secciones como: hechos interesantes del país, historia, lugares de interés, costumbres, ocios, comida etc. claro que el número y títulos de las secciones se puede cambiar. 

Así que vivimos en el siglo 21 y cada uno está acostumbrado a usar móbiles, ordenadores, tablets, nuestra revista será electrónica. También por razones económicas: publicar una revista electrónica es más rentable en vez de en papel. Aquí en la pantalla, se puede ver el diseño de la futura revista: por ahora tenemos 6 secciones, en cada sección puede haber 1-4 artículos de diferentes países.
Vamos a hablar de las ventajas para los participantes.
mejorar su ruso
Habrá revista en ruso. Así el participante podrá mejorar su ruso.
mejorar su curriculum
participación como periodista en una revista rusa es una buena señal para el futuro empleado. Además de capacidades profesionales mantiene el idioma ruso en un nivel alto para escribir artículos en ruso.

Los futuros periodistas extranjeros podrían tener algunos inconvenientes escribiendo articulos debido al ruso. Pero a su servivio tienen nuestros redactores rusos con quien van a colaborar preparando su material.
Bueno, eso es todo lo que quería decirles. Gracias por la participación, si alguien tiene preguntas no duden hacerlas.

 

¡Buen trabajo! :)

January 25, 2015
1

Revista

Gracias a todos por asistir a la reunión.
Esta reunión está dedicada al tema de la creación de una nueva revista en nuestra universidad.
Nosotros estudiamos en un lugar específico. Entre nosotros hay muchísimos representantes de todas las partes del mundo. Empezando por A partir de nuestros vecinos de CIS y terminando con estudiantes de Perú y e Australia.
Obviamente, estamos aquí para obtener una formación superior, pero teniendo tanta diversidad de la gente/personas con su cultura y e lugares de interés, sería extraño no usar esa posibilidad para enriquecernos culturamente y poder conocer nuevos lugares de todas las partes del mundo.
Por eso, hemos decidido crear la revista “Rico mundo” sobre países y lugares/ciudades de nuestros estudiantes. La revista va a contener las siguientes secciones como: hechos/situaciones factos interesantes del país, historia, lugares de interés, costumbres, ocios, comida etc. claro que el número y e títulos de las secciones se pueden cambiar/modificar.
Así que vivimos en el siglo XXI 21 y cada uno está acostumbrado a usar móviles, ordenadores, tablets, planchets por lo que/cual nuestra revista será electrónica. También por razones económicas: publicar una revista electrónica es más rentable que hacerla en vez la misma en papel. Aquí en la pantalla, se puede ver el diseño de la futura revista: por ahora tenemos 6 secciones y en cada una sección puede haber/habrá entre ser 1-4 artículos de diferentes países.
Vamos a hablar de las ventajas para los participantes.


Mejorar su ruso
la revista habrá Habrá ejemplares/revistas en ruso. Así el participante podrá mejorar su ruso.
Mejorar su currículum vitae
Participar participación como periodista en una revista rusa es una buena guía/señal para el futuro empleador. Además de aumentar su capacidades cualificación/capacitación profesional mantiene el idioma ruso en un nivel alto para escribir artículos en ruso.

Los futuros periodistas extranjeros podrían tener algunos inconvenientes escribiendo artículos debido al idioma manteniendo de ruso. Pero a su servicio tendrán a hay nuestros redactores rusos con quienes van a colaborar estrechamente preparando su material.
Bueno, eso es todo lo que quería decirles. Gracias por su la participación y si alguien tiene preguntas no duden en hacerlas.

 

¡Felicidades Angela! Muy buena redacción. Sólo he añadido palabras más técnicas en español que van a enriquecer tu texto. Si tienes duda que palabras son las mejores y más técnicas pregúntame.

De todas formas tienes un nivel buenísimo de español. ;)

 

January 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!