Martin
La cena de Burns Cada 25 de enero, o muy cerca, los escocés celebran el cumpleaños de Robert Burns, un poeta del siglo XVIII. El evento se marca con una cena de manera tradicional. Puede ser una comida informal con familia o amigos, o una gran cena formal en un restaurante u hotel. La comida empieza con una sopa compuesta de puerros, caldo de pollo y arroz o cebadas, seguido por el plato principal de haggis, nabo y patatas. En los eventos más grandes, el chef desfila en el salón con el haggis sobre una fuente de plata, detrás de un gaitero. El orador principal da un discurso en honor al haggis antes de comer. Es normal de rociar el haggis con un poco de salsa de whisky, lo que para los escocés significa un trago de whisky puro. Por el postre, un bizcocho de pan preparado en un paño de lino, y unos quesos con galletas de avena. Después de la cena, los comensales disfrutan unos whiskys de malta y empiezan los discursos. En primer lugar, un cantante canta una obra de Burns. Entonces, un orador habla de la «memoria inmortal», un tributo a la vida de Rabbie Burns, seguido por un recital de «Tam O’Shanter», un poema épico que el recitador dice de memoria y sin leer. Luego alguien pronuncia un brindis con humor por los mujeres, seguido por una respuesta de una mujer. Finalmente, todos los huéspedes cantan el poema más conocida de Burns, el famoso «Auld Lang Syne».
Jan 25, 2015 12:50 PM
Corrections · 9

La cena de Burns

Cada 25 de enero, o muy cerca, los escoceses celebran el cumpleaños de Robert Burns, un poeta del siglo XVIII. El evento se conmemora? con una cena de manera tradicional. Puede ser una comida informal con familia o amigos, o una gran cena formal en un restaurante u hotel.

La comida empieza con una sopa compuesta de puerros, caldo de pollo y arroz o cebadas, seguido por el plato principal de haggis, nabo y patatas. En los eventos más grandes, el chef desfila en el salón con el haggis sobre una fuente de plata, detrás de un gaitero. El orador principal da un discurso en honor al haggis antes de comer. Es normal de rociar el haggis con un poco de salsa de whisky, lo que para los escoceses significa un trago de whisky puro. De  postre, un bizcocho de pan preparado en un paño de lino, y unos quesos con galletas de avena.

Después de la cena, los comensales disfrutan unos whiskys de malta y empiezan los discursos. En primer lugar, un cantante canta una obra de Burns. Entonces, un orador habla de la «memoria inmortal», un tributo a la vida de Rabbie Burns, seguido por un recital de «Tam O’Shanter», un poema épico que el recitador dice de memoria y sin leer. Luego alguien pronuncia un brindis con humor por las mujeres, seguido por una respuesta de una mujer. Finalmente, todos los huéspedes cantan el poema más conocida de Burns, el famoso «Auld Lang Syne».

January 25, 2015

La cena de Burns

Cada 25 de enero, o en fechas cercanas  muy cerca, los escoceses celebran el cumpleaños de Robert Burns, un poeta del siglo XVIII. El evento se marca celebra con una cena de manera tradicional. Puede ser una comida informal con la familia o los amigos, o una gran cena formal en un restaurante u hotel.

La comida empieza con una sopa compuesta de puerros, caldo de pollo y arroz o cebadas, seguido por el plato principal de haggis, nabo y patatas. En los eventos más grandes, el chef desfila en el salón con el haggis sobre una fuente de plata, detrás de un gaitero. El orador principal da un discurso en honor al haggis antes de comer. Es normal de rociar el haggis con un poco de salsa de whisky, lo que para los escoceses significa un trago de whisky puro. Por Para el postre, un bizcocho de pan preparado en un paño de lino, y unos quesos con galletas de avena.

Después de la cena, los comensales disfrutan unos whiskys de malta y empiezan los discursos. En primer lugar, un cantante canta una obra de Burns. Entonces, un orador habla de la «memoria inmortal», un tributo a la vida de Rabbie Burns, seguido por un recital de «Tam O’Shanter», un poema épico que el recitador dice de memoria y sin leer. Luego alguien pronuncia un brindis con humor por los para las mujeres, seguido por una respuesta de una mujer. Finalmente, todos los huéspedes cantan el poema más conocido de Burns, el famoso «Auld Lang Syne».

January 25, 2015

La cena de Burns

Cada 25 de enero, o muy cerca, los escocés celebran el cumpleaños de Robert Burns, un poeta del siglo XVIII. El evento se marca con una cena de manera tradicional. Puede ser una comida informal con familia o amigos, o una gran cena formal en un restaurante u hotel.

La comida empieza con una sopa compuesta de puerros, caldo de pollo y arroz o cebadas, seguido por el plato principal de haggis, nabo y patatas. En los eventos más grandes, el chef desfila en el salón con el haggis sobre una fuente de plata, detrás de un gaitero. El orador principal da un discurso en honor al haggis antes de comer. Es habitual rociar el haggis con un poco de salsa de whisky, lo que para los escocés significa un trago de whisky puro. Para el postre, un bizcocho de pan preparado en un paño de lino y unos quesos con galletas de avena.

Después de la cena, los comensales disfrutan de unos whiskys de malta y empiezan los discursos. En primer lugar, un cantante canta una obra de Burns. Entonces, un orador habla de la «memoria inmortal», un tributo a la vida de Rabbie Burns, seguido por un recital de «Tam O’Shanter», un poema épico que el recitador dice de memoria y sin leer. Luego alguien pronuncia un brindis con humor sobre las mujeres, seguido por una respuesta de una mujer. Finalmente, todos los huéspedes cantan el poema más conocido de Burns, el famoso «Auld Lang Syne».

 

¡Gran trabajo Martin! Sólo tienes un par de fallos sin importancia :)

January 25, 2015
En este caso sería más apropiado "el natalicio". Los cumpleaños se celebran para personas que están vivas.
January 25, 2015
"...el poema mas conocido..."
January 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!