Steve M
Baja el agujero Fuimos a Casa Eudes ayer. Por “nosotros” refiero a grupo de voluntarios que ir a una casa para las niñas que no son privilegiadas. (disadvantaged). Es una lugar bien organizado y la mayoría de las niñas pasan los fines de semana con sus familias. Cuando llegamos recibimos una lista de quehaceres y dividimos los quehaceres y los dividimos. Mi tarea era arreglar un inodoro. Después un investigación decidí que será mejor reemplazarlo que arreglarlo. Afortunadamente, tuvimos un nuevo en el trastero. El primo paso era quitar el inodoro viejo. Porque las tornillos de la brida estaban oxidados, tuve que romper la basa del inodoro. Pues, esto no fue fácil, pero yo no tenía demasiada dificultad con este paso en el proceso. Limpié la brida y la preparé para el nuevo inodoro. Yo quería asegurarme de que el nuevo inodoro podría quedar bien fijado a la brida así que traté de diferentes tornillos de brida tamaño. Justo cuando me propuse que uno podría funcionar mejor, se me cayó un perno por la apertura de alcantarillado. Que un desastre! Pues, después dos horas, un poco de creatividad y una gran cantidad de as sudor, saque el perno. Usé un anzuelo y una aspiradora. Después todo fue bien, y el inodoro nuevo funciona perfectamente. La próxima vez, voy a recordar bloquear la apertura
Jan 25, 2015 3:54 PM
Corrections · 7
1

Baja el agujero

Fuimos a Casa Eudes ayer. Por “nosotros” me refiero a grupo de voluntarios que irfuimos a una casa para las niñas que no son privilegiadas. (disadvantaged). Es una lugar bien organizado y la mayoría de las niñas pasan los fines de semana con sus familias.

Cuando llegamos recibimos una lista de quehaceres y los dividimos los quehaceres y los dividimos. Mi tarea era arreglar un inodoro. Después de una investigación (de investigar) decidí que sería mejor reemplazarlo que arreglarlo. Afortunadamente, teníamos uno nuevo en el trastero. El primer paso era quitar el inodoro viejo, porque los tornillos de la brida estaban oxidados, después tuve que romper la base del inodoro. Pues, ésto no fue fácil, pero yo no tuve demasiada dificultad con este paso en el proceso. Limpié la brida y la preparé para el nuevo inodoro. Yo quería asegurarme de que el nuevo inodoro podría quedar bien fijado a la brida así que traté de con diferentes tamaños de tornillos de brida tamaño. Justo cuando me propuse que uno podría funcionar mejor, se me cayó un perno por la apertura de alcantarillado. ¡Qué un desastre!

PuesAsí, después de dos horas, un poco de creatividad y una gran cantidad de as sudor, saqué el perno. Usé un anzuelo y una aspiradora. Después todo fue bien, y el inodoro nuevo funciona perfectamente. La próxima vez, voy a recordar bloquear la apertura

January 25, 2015
1

Baja el agujero

Fuimos a Casa Eudes ayer. Por “nosotros” me refiero a grupo de voluntarios que van a una casa de niñas que no son privilegiadas. (disadvantaged). Es una lugar bien organizado y la mayoría de las niñas pasan los fines de semana con sus familias.

Cuando llegamos recibimos una lista de que haceres y las dividimos. Mi tarea era arreglar un inodoro. Después de verlo decidí que será mejor reemplazarlo que arreglarlo. Afortunadamente, tuvimos uno nuevo en el trastero. El primer paso era quitar el inodoro viejo. Los tornillos de la brida estaban oxidados y tuve que romper la base del inodoro. Pues, esto no fue fácil, pero yo no tenía demasiada dificultad con este paso en el proceso. Limpié la brida y la preparé para el nuevo inodoro. Yo quería asegurarme de que el nuevo inodoro podría quedar bien fijado a la brida así que probe tornillos de diferente tamaño para la brida. Justo cuando encontre uno que podría funcionar mejor, se me cayó por la apertura de alcantarillado.  un desastre!

Pues, después dos horas, un poco de creatividad y una gran cantidad de  sudor, saque el perno. Usé un anzuelo y una aspiradora. Después todo fue bien, y el inodoro nuevo funciona perfectamente. La próxima vez, voy a recordar bloquear la apertura

Muy bien^^

January 25, 2015
1

Baja el agujero

Fuimos a Casa Eudes ayer. Por “nosotros” me refiero a un grupo de voluntarios que vamos ir a una casa para las niñas que no son privilegiadas (niñas de bajos recursos) (disadvantaged). Es una lugar bien organizado y la mayoría de las niñas pasan los fines de semana con sus familias.

Cuando llegamos recibimos una lista de quehaceres y dividimos los quehaceres y los dividimos. Mi tarea fue era arreglar un inodoro. Después de una investigación decidí que era será mejor reemplazarlo que arreglarlo. Afortunadamente, teniamos tuvimos uno nuevo en el trastero. El primo paso era quitar el inodoro viejo (no entendí). Porque las tornillos de la brida estaban oxidados, tuve que romper la base del inodoro. Pues, esto no fue fácil, pero (yo) no tuve tenía demasiada dificultad con este paso en el proceso. Limpié la brida y la preparé para el nuevo inodoro. Yo quería asegurarme de que el nuevo inodoro podría quedar bien fijado a la brida así que traté con de diferentes tamaños de tornillos de brida tamaño. Justo cuando supuse me propuse que uno podría funcionar mejor, se me cayó un perno por la apertura del alcantarillado. Que un desastre!

Pues, después de dos horas, un poco de creatividad y una gran cantidad de as sudor, saque el perno. Usé un anzuelo y una aspiradora. Después todo fue bien , y el inodoro nuevo funciona perfectamente. La próxima vez, recordaré voy a recordar bloquear la apertura

January 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!