scottishnomad
Hospital en China Hace tres años viví en China. En aquel tiempo estaba trabajando en una escuela secundaria. Viví en un pueblo se llamaba “yueqing.” Era muy pequeño y no tenía mucho allí. Muchas personas en eso lugar no había visto guiris antes. Entonces parecía que nosotros eran personas famosas. Muchas personas quierian vernos y tocarnos. Un día me sentí un poco mal. Tenía un dolor en el estómago. Fui a mi cama para dormir un poco y después unas horas me desperté con un fiebre. Llame mi jefe y nosotros fuimos al hospital. Cuando llegamos al hospital yo estaba sorprendente. El hospital era un edificio muy antiguo. Era lleno de gente y también había animales (por ejemplo un perro) al dentro. Tuve mucho miedo. Estaba empeorando todo el tiempo. En los hospitales chinos tienes que, en primer lugar, pagar y después puedes ver un doctor con una cita. El problema es que había un montón de gente allí y tuvimos que esperar mucho tiempo. Estábamos esperando una hora cuando yo cayo. Los doctores me llevaron a una cama. Finalmente, cuando vi el doctor el habitación donde tuve el consultación también estaba llena de gente. Porque yo era una extranjera todos ellos quierian escuchar y ver el examen de los doctores. Por supuesto me sentían muy enojada pero no tenía un opción. El doctor me dijo que tuve apendicitis y que tuve que tener una surgiría. Tuve mucho miedo. También el doctor me dijo que tuve que tener la surgiría sin anasthetico. Llame a mi madre que se volvió loca. En menos que una hora yo estuve preparado para tener la sirguria Cuando llege a la sala de operaciones estaba desnudo y con mucho frío. Los cirujanos no podrían hablar inglés y me preguntarán os yo podría hablar chino. Tuve un inyección en mi espalda y después no podría sentir nada en mis piernas ni mi estómago. Sólo podría sentir manos que estaba haciendo algo en mi estómago. Estaba temblorosa. Uno de los doctores podría hablar un poco de inglés y el tomo mi mano. Después ellos no me dieron analgésico porque en China ellos no creen en usando ellos. Piensan que la gente podría convertirse entre adictos. Estaba llorando porque el dolor era tan grande. Muchas veces en el hospital los otros pacientes vieron a mirar fijamente a mi. Mi Experiencia era muy extraño porque los doctores mi permitieron a hacer muchas cosas que aquí no podría. Por ejemplo, fui con ellos a ver todos otros pacientes.
Jan 25, 2015 4:00 PM
Corrections · 2

Hospital en China

Hace tres años viví en China. En aquel tiempo estaba trabajando en una escuela secundaria. Viví en un pueblo se llamaba “yueqing.” Era muy pequeño y no tenía mucho allí. Muchas personas en ese lugar no habían visto un guiris antes. Parecía que nosotros eramos personas famosas. Muchas personas quierian vernos y tocarnos.

Un día me sentí un poco mal. Tenía un dolor en el estómago. Fui a mi cama para dormir un poco y después de unas horas me desperté con fiebre. Llame mi jefe y fuimos al hospital. Cuando llegamos al hospital yo estaba sorprendida. El hospital era un edificio muy antiguo. Estaba lleno de gente y también había animales (por ejemplo un perro) dentro. Tuve mucho miedo. Estaba empeorando todo el tiempo. En los hospitales chinos tienes que, en primer lugar, pagar y después puedes ver a un doctor con una cita. El problema es que había un montón de gente allí y tuvimos que esperar mucho tiempo. Estábamos esperando una hora cuando desmayé. Los doctores me llevaron a una cama. Finalmente, cuando vi al doctor, la habitación donde tuve el consulta también estaba llena de gente. Como yo era una extranjera todos ellos querian escuchar y ver el examen de los doctores. Por supuesto me sentía muy enojada pero no tenía opción.

El doctor me dijo que tenía apendicitis y que tenía que hacerme una cirugía. Tuve mucho miedo. También el doctor me dijo que tenía que hacer la cirugía sin anestesia. Llame a mi madre que se volvió loca. En menos que una hora ya estuve preparada para la cirugía. Cuando llege a la sala de operaciones estaba desnuda y con mucho frío. Los cirujanos no podían hablar inglés y me preguntaron si yo podía hablar chino. Me inyectaron en la espalda y después ya no podía sentir nada en mis piernas ni mi estómago. Sólo podía sentir mis manos, estaban haciendo algo en mi estómago. Estaba temblorosa. Uno de los doctores podía hablar un poco de inglés y tomo mi mano.

Después ellos no me dieron analgésicos porque en China no creen en ellos. Piensan que la gente podrían convertirse en adictos. Estaba llorando porque el dolor era muy grande. Muchas veces en el hospital los otros pacientes me miraban fijamente.

Mi Experiencia fue muy extraña porque los doctores me permitieron a hacer muchas cosas que aquí no podría. Por ejemplo, fui con ellos a ver a los otros pacientes.

January 25, 2015

Hospital en China

Hace tres años viví en China. En aquel tiempo estaba trabajando en una escuela secundaria. Viví en un pueblo se llamaba “yueqing.” Era muy pequeño y no habìa mucho allí. Muchas personas en ese lugar nunca habían visto guiris antes. Entonces parecía que nosotros èramos personas famosas. Muchas personas querìan vernos y tocarnos.

Un día me sentí un poco mal. Tenía dolores al estómago. Fui a mi cama para dormir un poco y después de unas horas me desperté con fiebre. Llamè a mi jefe y fuimos al hospital. Cuando llegamos al hospital yo estaba sorprendida. El hospital era un edificio muy antiguo. Estaba lleno de gente y también había animales (por ejemplo un perro) por dentro. Tuve mucho miedo. Estaba empeorando cada minuto màs. En los hospitales chinos tienes que, en primer lugar, pagar y después puedes ver a un doctor con una cita. El problema es que había un montón de gente allí y tuvimos que esperar mucho tiempo. Estábamos esperando una hora cuando yo cayo. Los doctores me llevaron a una cama. Finalmente, cuando vi el doctor, la habitación donde tuve la consultación también estaba llena de gente. Como yo era una extranjera todos ellos querìan escuchar y ver el examen de los doctores. Por supuesto me sentía muy enojada pero no tenía una opción alternativa. 


El doctor me dijo que tenìa apendicitis y que tendrìa que tener una surgiría. Tuve mucho miedo. También el doctor me dijo que tendrìa que tener la surgiría sin anasthètico. Llamè a mi madre, quien se volvió loca. En menos de una hora yo estaba preparada para tener la surgirìa. Cuando lleguè a la sala de operaciones estaba desnuda y tenìa mucho frío. Los cirujanos no sabìan hablar inglés y me preguntaron si yo sabìa hablar chino. Tuve un inyección en mi espalda y después no podía sentir nada en mis piernas ni mi estómago. Sólo podía sentir unas manos que estaban haciendo algo en mi estómago. Estaba temblorosa. Uno de los doctores que hablaba un poco de inglès me tomò la mano.

Después ellos no me dieron analgésico porque en China no suelen utilizarlos. Piensan que la gente podría convertirse hasta adicta a ellos. Lloraba porque el dolor era muy grande. Muchas veces en el hospital los otros pacientes vieron a mirarme fijamente.

Mi Experiencia fue muy extraña porque los doctores me permitieron hacer muchas cosas que aquí no podría. Por ejemplo, fui con ellos a ver a otros pacientes.

January 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!