John Ball
En mi salon Es domingo por la tarde y estoy sentado en el salon. Esta mañana he tenido un paseo en el campo pero ahora hace muy frío. En la estantería hay hay muchas cosas que me recuerdan de nosotros viajes alrededor el mundo. Hay unos jarros de cerámica por vino de Italia y Grecia, hay las fotos de un elefantito, un león blanco, y un rinoceronte en Sudáfrica, hay las fotos de mis abuelos, mis padres, mi sobrina nieta y mis perros. También en una otra repisa hay fotos de varias especies de pingüinos de todo el hemisferio de sur.
Jan 25, 2015 4:15 PM
Corrections · 2
1

En mi salon

Es domingo por la tarde y estoy sentado en el salon. Esta mañana he tenido un paseo en el campo pero ahora hace muy mucho frío.
En la estantería hay hay muchas cosas que me recuerdan de nosotros nuestros viajes alrededor del mundo. Hay unos jarros de cerámica por para vino de Italia y Grecia, hay las están fotos de un elefantito, un león blanco, y un rinoceronte en Sudáfrica, hay están las fotos de mis abuelos, mis padres, mi sobrina nieta y mis perros. También en una otra repisa hay fotos de varias especies de pingüinos de todo el hemisferio de sur.

January 25, 2015
1

En mi salon

Es domingo por la tarde y estoy sentado en el salon. Esta mañana he tenido un paseo en el campo pero ahora hace mucho frío.
En la estantería hay hay muchas cosas que me recuerdan a nuestros viajes alrededor el mundo. Hay unos jarros de cerámica para vino de Italia y Grecia, hay las fotos de un elefantito, un león blanco, y un rinoceronte en Sudáfrica, hay las fotos de mis abuelos, mis padres, mi sobrina nieta y mis perros. También en una otra repisa hay fotos de varias especies de pingüinos de todo el hemisferio de sur.

 

!Buen trabajo John!

January 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!