AmiRa
Aprender español la lengua española es muy facil y muy interesante. hay muchos paies en todo el mundo hablan español como lengua materna casi 22 pais como : Colombia , Mexico, España , Cuba...,etc. yo empezó a aprender espanol hace 4 años en mi colegio . Estoy en el cuatro año en el departamento de la literatura y la lengua española en la universidad de El Cairo. Me gusta muchisimo aprender nuevas lenguas especialmente la lengua española .
Jan 25, 2015 8:18 PM
Corrections · 3
1

Aprender español

La lengua española es muy fácil y muy interesante. hay muchos países en todo el mundo donde se hablan español como lengua materna, casi 22 países como : Colombia , México, España , Cuba...,etc.
yo empezó empecé a aprender español hace 4 años en mi colegio . Estoy en el cuatro cuarto año en el departamento de la literatura y la lengua española en la universidad de El Cairo.
Me gusta muchísimo aprender nuevas lenguas, especialmente la lengua española .

January 25, 2015

Aprender español

la lengua española es muy facil y muy interesante. hay muchos paies en todo el mundo hablan español como lengua materna casi 22 pais como : Colombia , Mexico, España , Cuba...,etc.
yo empezó a aprender espanol hace 4 años en mi colegio . Estoy en el cuatro año en el departamento de la literatura y la lengua española en la universidad de El Cairo.
Me gusta muchisimo aprender nuevas lenguas especialmente la lengua española .

 

Aprender español.

La lengua española es muy facil e interesante, hay muchos paies alrededor del mundo que tienen como lengua materna el Español algunos de ellos son : Colombia , Mexico, España , Cuba...,etc.
Yo empeze a aprender espanol hace 4 años en mi colegio. Estoy en cuarto año en el departamento de literatura y lengua española en la universidad de El Cairo.
Me gusta muchisimo aprender nuevas lenguas especialmente la lengua española .

February 16, 2015

Aprender español

El idioma español es muy fácil e interesante. Alrededor de 22 países en el mundo hablan español como lengua materna: Colombia, México, España, Cuba, entre otros.
Empecé a aprender español hace 4 años en mi colegio. Estoy cursando el cuatro año de Literatura y Lengua española en la universidad de El Cairo.
Me gusta muchisimo aprender nuevos idiomas y mi favorito es el español.

January 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!