E.l.
Writing Exercise No sé como es en otros países, pero en los Estados Unidos, siempre todo el mundo son en sus telephonos celular. Actualmente, yo pienso que ellos son una parte de sus manos. No me malinterpreten, me gusta mi celular, pero pienso que los usamos demasiado. Deberíamos conocer personas nuevas y deberíamos tener mas conversaciones. Pero los celulares pueden hacer todo...(no es un pensamiento serio. Corrígeme por favor y dime frases mas común)
Jan 25, 2015 10:24 PM
Corrections · 9

No sé como sea en otros países, pero en los (opcional) Estados Unidos todo el mundo siempre está con sus telefonos celulares (se escucha mejor). Actualmente, yo pienso que ellos forman parte de sus manos. No me malinterpreten, me gusta mi celular, pero pienso que los usamos demasiado. Deberíamos conocer personas nuevas y deberíamos tener mas conversaciones. Pero los celulares pueden hacer todo...(no es un pensamiento serio. Corrígeme por favor y dime frases mas comunes)

 

Me úno a Carlos, bien hecho! sobre todo con las palabras que llevan acento.

January 25, 2015

Writing Exercise

No sé como es en otros países, pero en los Estados Unidos, siempre todo el mundo está con su celular. Realmente, parece que fuera parte de sus manos. No me malinterpreten, me gusta mi celular, pero pienso que los usamos demasiado. Deberíamos conocer personas nuevas y deberíamos tener más conversaciones. Pero los celulares pueden hacer todo...(no es un pensamiento serio. Corrígeme por favor y dime frases mas común)

 

*"Todo el mundo" se usa en singular. Ejemplo: todo el mundo TRABAJA, todo el mundo BAILA, etc

January 25, 2015

Writing Exercise

No sé como es en otros países, pero en los Estados Unidos, siempre todo el mundo esta en sus telefonos celulares. Actualmente, yo pienso que ellos son una parte de sus manos. No me malinterpreten, me gusta mi celular, pero pienso que los usamos demasiado. Deberíamos conocer personas nuevas y deberíamos tener mas conversaciones. Pero los celulares pueden hacer todo...(no es un pensamiento serio. Corrígeme por favor y dime frases mas comunes)

 

*Recuerda el uso de los PLURALES. Si tú dices telefonos la siguiente palabra debe ir en plural tambien , puede ser TELEFONOS CELULARES O TELEFONOS MOVILES, ambas son correctas

*Si deces FRASES, estas hablando de más de una frase , por tanto la oración debe continuar asi COMUNES, para seguir manteniendo el plural.



Saludos 

 

January 25, 2015

Writing Exercise

No sé como es en otros países, pero en los Estados Unidos, siempre todo el mundo esta con sus telefonos moviles. Actualmente, yo pienso que ellos son una parte de sus manos. No me malinterpreten, me gusta mi celular, pero pienso que los usamos demasiado. Deberíamos conocer personas nuevas y deberíamos tener mas conversaciones. Pero los celulares pueden hacer todo...(no es un pensamiento serio. Corrígeme por favor y dime frases mas común)

Muy bien ^^

January 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!