Mark
1.25.15 Anoche toqué al guitarra por aproximadamente 45 minutos. Una de mi favorito guitarrista es una persona llamada Stevie Ray Vaughan. Él estuve un gran guitarrista pero él murió en una helicóptero chocado hace muchas años pasado. Anoche toqué un canción llamado "Lenny," cual es una canción instrumental y es una bonito canción. Toqué la guitarra por casi una hora entonces fui acostarse. Este noche plano ver una programa en TV llamada "Sons of Liberty," cúal es una programa de la guerra revolucionario en los Estados Unidos durante el año 1775.
Jan 25, 2015 11:14 PM
Corrections · 4
1

1.25.15

Anoche toqué la guitarra durante aproximadamente 45 minutos. Uno de mis guitarristas favoritos es una persona llamada Stevie Ray Vaughan. Él fue un gran guitarrista pero él murió en un accidente de helicóptero hace muchos años.

Anoche toqué una canción llamada "Lenny," que es una canción instrumental y es una bonitacanción. Toqué la guitarra durante casi una hora y después fui a acostarme. Esta noche planeo ver un programa en TV llamado "Sons of Liberty," el cual es un programa de la guerra de independencia de los Estados Unidos durante el año 1775.

January 25, 2015

1.25.15

Anoche toqué al la guitarra por aproximadamente 45 minutos. Stevie Ray Vaughan es uno de mis favorito guitarristas favoritos es una persona llamada Stevie Ray Vaughan. Él estuve fue un gran guitarrista pero él murió en un a helicóptero que se estrelló chocado hace muchos años pasado.

Anoche toqué una canción llamada "Lenny," cual que es una canción instrumental y es una muy bonita canción. Toqué la guitarra por casi una hora y entonces fui a acostarme. Esta noche planeo ver un a programa en la TV llamado "Sons of Liberty," cúal que es un a programa de la guerra revolucionaria en los Estados Unidos durante el año 1775.

January 26, 2015

1.25.15

Anoche estuve tocando la toqué al guitarra por durante aproximadamente 45 minutos. Uno de mis guitarristas favoritos fue una persona llamada Stevie Ray Vaughan, un gran guitarrista que murió en un accidente de helicóptero hace ya muchos años.

Anoche interpreté con mi guitarra una canción llamada "Lenny," una preciosa canción instrumental. Toqué y toqué la guitarra durante casi una hora y después fui a acostarme. Esta noche quiero ver un programa en la TV llamado "Sons of Liberty," que trata de la revolución bélica de los Estados Unidos durante el año 1775.

January 26, 2015

1.25.15

Anoche toqué al guitarra por aproximadamente 45 minutos. Uno de mis favorito guitarristas favoritos es una persona llamada se llama Stevie Ray Vaughan. Él estuve  fue un gran guitarrista pero él murió en una un accidente de helicóptero chocado hace muchos años pasado.

Anoche toqué una canción llamada "Lenny," la cual es una canción instrumental y es una bonita canción. Toqué la guitarra por casi una hora entonces luego fui a acostarme. Esta noche planeo ver una un programa en TV llamado "Sons of Liberty," el cual es una un programa de la guerra revolucionaria en los Estados Unidos durante el año 1775.

January 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!