Shaun
Los Experimentos en Los Animales Primera Parte Los investigadores de medicina, empresas cosméticas y más hacen experimentos en los animales. Hay muchos quienes creen que los experimentos en los animales son malos y que deben terminarlos ya porque los animales sienten el dolor y además hay alternativas. ¿Qué piensas de este asunto, estás de acuerdo? El tema de los experimentos hechos en los animales es muy complejo porque hay tantas perspectivas involucradas. Aunque quiero establecer que no estoy de acuerdo con la crueldad con los animales, se debería cuidarles bien, en un ambiente limpio, y estar sano. Es más no deberían ser sometido a cualquier experimento en que les pueda infligir el dolor. Hay muchas perspectivas que tenemos que considerar tales como el progreso de la tecnología, el beneficio esta ha tenido en nuestras vidas, y el hecho de que no son todos los animales impuestos a la crueldad. Además, no podemos sustituir todos los animales y esperar a continuar nuestro progreso en todas las ciencias, es decir que en algunos casos sí es posible substituir un animal tal como un ratón en que se está experimentando con su pelaje por un material sintética, aun cuando no sería posible sustituir un ratón en los experimentos en que se usan para medir su inteligencia o cómo resuelven problemas.
Jan 25, 2015 11:51 PM
Corrections · 5
1

Los Experimentos en Los Animales Primera Parte

Los investigadores de medicina, empresas cosméticas y más otros hacen experimentos en los animales. Hay muchos quienes que creen que los experimentos en los animales son malos y que deben terminarlos ya porque los animales sienten el dolor y además hay otras alternativas. ¿Qué piensas de este asunto opinas al respecto, estás de acuerdo?

El tema de los experimentos hechos en los animales es muy complejo porque hay tantas muchas perspectivas involucradas. Aunque quiero establecer que no estoy de acuerdo con la crueldad con hacia los animales, se les debería cuidarles bien en un ambiente limpio y estar sano. Es más, no deberían ser sometidos a cualquier experimento en que les pueda infligir el dolor.

Hay muchas perspectivas que tenemos que considerar, tales como el progreso de la tecnología, el beneficio que esta ha tenido en nuestras vidas, y el hecho de que no son todos los animales son impuestos a la crueldad. Además, no podemos sustituir a todos los animales y esperar a continuar nuestro progreso en todas las ciencias, es decir que en algunos casos sí es posible substituir a un animal tal como un ratón en el que se está experimentando con su pelaje para crear un material sintético; aun así cuando no sería es posible sustituir un ratón en los experimentos en los que se usan para medir su inteligencia o cómo resuelven problemas.

January 26, 2015

Los Experimentos con los animales. Primera Parte

Los investigadores de medicina, empresas cosméticas y otras hacen experimentos con los animales. Hay muchos que creen que los experimentos con los animales son malos y que  se deben terminarlos ya, porque los animales sienten el dolor y además hay alternativas. ¿Qué piensas de este asunto, estás de acuerdo?

El tema de los experimentos hechos con los animales es muy complejo porque hay muchos intereses tantas perspectivas involucrados. Aunque quiero dejar claro establecer que no estoy de acuerdo con la crueldad con los animales, se debería cuidarles bien, en un ambiente limpio y sano. Es más, no deberían ser sometidos a ningún cualquier  tipo de experimento en el que se les pueda infligir el dolor.

Hay muchos perspectivas aspectos que tenemos debemos considerar, tales como el progreso de la tecnología, el beneficio que esta ha tenido en nuestras vidas, y el hecho de que no son todos los animales impuestos tratados con crueldad. Además, no podemos sustituir prescindir de todos los animales y esperar poder a continuar nuestro progreso en todas las ciencias, es decir que en algunos casos sí es posible substituir un animal, tal como un ratón en el que se está experimentando con su pelaje para un material sintético, aun cuando aunque no sería posible sustituirlo un ratón en los experimentos en los que se usan para medir su inteligencia, estudiando o cómo como resuelven problemas.

January 26, 2015
Gracias por la ayuda.
January 26, 2015
Tengo que admitir que los textos que has escrito tienen un nivel muy avanzado (primera y segunda parte). No es nada fácil corregirlos para mi, pero he intentado hacerlo de la mejor manera posible. ¡Felicidades!
January 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!