Shaun
Los Experimentos en Los Animales Segunda Parte No solo esto sino es en estos experimentos en los que descubrimos resultados que cambia la vida, donde encontramos las medicinas que curan las enfermedades que amenaza la vida. Sí a veces esto incluye dando los animales químicos en que faltamos conocimiento y que tienen riesgo. ¿Pero cuál es la otra alternativa que tenemos? Podríamos terminar todos los experimentos, pese a ¿cómo descubríamos nuevas medicinas para las enfermedades tal como el cáncer? ¿Deberíamos experimentar con los químicos antes que nada en nuestros mismos, considerando los riesgos involucra? Encima hay que pensar en el hecho de que a veces se experimentan en los animales para desarrollar químicos en que son usados para curar los mismos y otros animales, estas medicinas además de otras sirven para los agricultores, y los que tienen mascotas. La realidad es que nos encontramos teniendo que tomar la decisión de determinar cuál es lo menos cruel. Es decir ¿es más cruel experimentar en los animales para descubrir medicinas que pueden ser usados para curarlos y nosotros mismos, o terminar todo y permitir que los animales y también nosotros mismos sufrir y morir de una manera horrible cuando enfermamos? A mí me parece que el lógico es continuar los experimentos mientras teniendo en cuanta la importancia de mantener la salud y el bienestar de los animales.
Jan 25, 2015 11:52 PM
Corrections · 2
1

Los Experimentos en Los Animales Segunda Parte

No solo esto sino Es en estos experimentos en los que descubrimos resultados que cambian la vida, donde encontramos las medicinas que curan las enfermedades que la amenazan la vida. Sí, a veces esto incluye dando dar a los animales químicos en que faltamos sobre los cuales no tenemos conocimiento y que tienen riesgos. ¿Pero cuál es la qué otra alternativa que tenemos? Podríamos terminar todos los experimentos, pese a pero ¿cómo descubriríamos nuevas medicinas para las enfermedades tales como el cáncer? ¿Deberíamos experimentar con los químicos antes que nada en nuestros nosotros mismos, considerando los riesgos que involucra? Encima, hay que pensar en el hecho de que a veces se experimentan en los animales para desarrollar químicos en que son usados para curar a los mismos y otros animales, y estas medicinas además de otras, sirven para los agricultores y los que tienen mascotas.

La realidad es que nos encontramos teniendo que ante la necesidad tomar la decisión de determinar cuál qué es lo menos cruel. Es decir ¿es más cruel experimentar en los animales para descubrir medicinas que puedan ser usadas para curarlos y a ellos y a nosotros mismos? ¿O mejor terminamos todo y permitimos que los animales y también nosotros mismos sufrir y morir suframos y muramos de una manera horrible cuando nos enfermamos?

A mí me parece que el lo lógico es continuar los experimentos mientras teniendo en cuanta tengamos en cuenta la importancia de mantener la salud y el bienestar de los animales.

January 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!