Carolyn
La India Hola todos, Este verano voy a ir a la India por un mes con un programa de mi escuela. Ya conozco la mayoría de las personas que irán conmigo, y suele ser un grupo divertido. Espero que tengamos un tiempo fantástico aunque a mí me parece que el programa es demasiado estricto. Hay una semana completa justo antes del viaje en la que aprendes de la cultura y intimas con las otras personas.También, no quieren que llevas una cámara contigo, y tienes que escribir una entrada a un blog cada semana. A mí me gusta tener más libertades. Hasta luego.
Jan 26, 2015 12:11 AM
Corrections · 4

La India

Hola a todos,

Este verano visitaré India durante un mes con un programa de intercambio en mi escuela. Ya conozco la mayoría de las personas que irán conmigo, y es un grupo divertido. Espero que pasemos momentos fantásticos, aunque creo que el programa es demasiado estricto. Contamos con una semana completa justo antes del viaje en la que aprendes sobre la cultura y conoces a otras personas. También, no permiten que lleves una cámara contigo, y tienes que escribir una entrada a un blog cada semana. Me gustaría tener más libertad.

Hasta luego.

January 27, 2015

La India

Hola a todos,

Este verano voy a ir a la India por un mes con un programa de mi escuela. Ya conozco a la mayoría de las personas que irán conmigo, y suele ser un grupo divertido. Espero que tengamos un tiempo viaje fantástico/Espero que la pasemos fantásticamente bien aunque a mí me parece que el programa es demasiado estricto. Hay una semana completa justo antes del viaje, en la que aprendes de la cultura y e intimas con las otras personas.También, no quieren que lleves una cámara contigo, y tienes que escribir una entrada a un blog cada semana. A mí me gusta tener más libertades.

Hasta luego.

January 27, 2015

La India

Hola a todos.

Este verano voy a ir a la India por un mes como parte de con un programa de mi escuela. Ya conozco a la mayoría de las personas que irán conmigo, y puele ser un grupo divertido. Espero que tengamos un tiempo fantástico aunque a mí me parece que el programa es demasiado estricto. Hay una semana completa justo antes del viaje en la que aprendes de la cultura e intimas con las otras personas. También, no quieren que lleves una cámara contigo , y tienes que escribir una entrada a un blog cada semana. A mí me gusta tener más libertades.

Hasta luego.

January 26, 2015

La India

Hola todos,

Este verano voy a ir a la India por un mes con un programa de mi escuela. Ya conozco a la mayoría de las personas que irán conmigo, y suelen ser un grupo divertido. Espero que tengamos un tiempo fantástico, aunque a mí me parece que el programa es demasiado estricto. Hay una semana completa justo antes del viaje en la que aprendes de la cultura y e intimas con las otras personas. También Además, no quieren que lleves una cámara contigo, y tienes que escribir una entrada a un blog cada semana. A mí me gusta tener más libertades.

Hasta luego.

January 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!