Nadja55
La Muerte es una Cosa Curiosa Trabajo en un asilo para los ancianos. He conocido a muchas almas. He aprendido que Miguel le gusta té helado sin limón y que Dorothea, quién se llama "Dot," le gustaba té con limón. Me da pena cuando ellos terminan a venir a cena. Deseo que puedo oír todas las historias de sus vidas antes de ellos desaparecen de mi vida. Ojalá que siempre era simpática y paciente a ellos. Pienso que no valoremos los ancianos lo suficiente. Bernard fue un bailín de salón y ahora no puede caminar o beber sin derramar. Debemos sentirnos orgullosos de Bernard. Vivía sin excusas y está alegre. Él podría morir pero sé que su alma siempre vivirá.
Jan 26, 2015 1:28 AM
Corrections · 9

La Muerte es una Cosa Curiosa

Trabajo en un asilo para los de ancianos. He conocido a muchas almas. He aprendido que a Miguel le gusta el té helado sin limón y que a Dorothea le gustaba té con limón. Deseo que puedo poder oír todas las historias de sus vidas antes de que ellos desaparecen desaparezcan de mi vida. Ojalá que siempre era sea simpática y paciente a con ellos. Pienso que no valoramos a los ancianos lo suficiente. Bernard fue un bailín bailarín de salón y ahora no puede caminar o beber sin derramar. Debemos sentirnos orgullosos de Bernard. Vivía sin excusas (?) y está alegre. Él podría puede morir pero sé que su alma siempre vivirá.

 

Lindo relato.

January 26, 2015

La Muerte es una Cosa Curiosa

Trabajo en un asilo para los ancianos. He conocido a muchas almas. He aprendido que a Miguel le gusta el té helado sin limón y que a Dorothea, a quién llamamos "Dot", le gustaba el té con limón. Me da pena cuando ellos terminan a venir llegan a cenar. Deseo que puedo Me gustaría poder oír todas las historias de sus vidas antes de ellos desaparezcan de mi vida. Ojalá que siempre era sea simpática amable y paciente a ellos. Pienso que no valoreamos a los ancianos lo suficiente. Bernard fue un bailarín de salón y ahora no puede caminar o ni beber sin derramar. Debemos sentirnos orgullosos de Bernard. Vivía sin excusas y está alegre. Él podría morirá, pero sé que su alma siempre vivirá.

January 26, 2015

La muerte es una cosa curiosa

Trabajo en un asilo para los ancianos. He conocido a muchas Almas. He aprendido que a Miguel le gusta el té helado sin limón y que Dorothea, quién se llama "Dot," le gustaba el té con limón. Me da pena cuando ellos terminan de a venir a cenar. Deseo poder que puedo oír todas las historias de sus vidas antes de que ellos desaparecieran de la mía desaparecen de mi vida. Ojalá que siempre sea era simpática y paciente con a ellos. Pienso que no valoramos lo suficiente a los ancianos lo suficiente. Bernard fue un bailarín bailín de salón y ahora no puede caminar o beber sin derramar. Debemos sentirnos orgullosos de Bernard. Vivía sin excusas y está alegre. Él podría morir pero sé que su alma siempre vivirá.

January 26, 2015
It sounds a little bit weird when you said: He conocido a muchas almas. I would say : He conocido a muchas personas
March 5, 2015

La muerte es una cosa curiosa/La muerte es algo curioso

Trabajo en un asilo para los de ancianos. He conocido a muchas almas. He aprendido que a Miguel le gusta el té helado sin limón y que a Dorothea, quien se hace llamar "Dot," le gustaba el té con limón. Me da pena cuando ellos terminan a venir a de cenar. Deseo que puedo Desearía poder oír todas las historias de sus vidas antes de que ellos desaparecen desaparezcan de mi vida. Ojalá que siempre era sea simpática y paciente a con ellos. Pienso que no valoramos a los ancianos lo suficiente/no valoramos suficiente a los ancianos. Bernard fue un bailarín de salón y ahora no puede caminar o beber sin derramar. Debemos sentirnos orgullosos de Bernard. Vivía sin excusas la vida en sus propios términos y está alegre. Él podría morir morirá algún día pero sé que su alma siempre vivirá.

January 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!