Sven
Una Historia Voy a intentar describir uno de mis libros favoritos. Tiene el titulo de A Veces una Gran Noción (Sometimes a Great Notion). Era escrito por Ken Kesey. La historia ocurre en el estado de Oregan en los EE.UU. en una área muy similar de la que crecío el autor. Muchos de los eventos ocurren en los años 60 aunque también qué se pasa depende de los eventos de las vidas de personas de muchos años anteriores. Puedes decir la historia es un clásico de los EE.UU. porque las ideas y las caraterísticas que destacan son algunas de las que se solía usar describir un hombre clásico de EE.UU. Pero, no creo que el autor pensaba de esto, más bien quería contar una buena historia. Un importante aspecto de la historia es que la vida es muy duro. Hay una familia que vive sobre una orilla alta que mira por encima un gran río. Su casa es muy gran pero muy viejo. Durante muchos años el río ha desgastado la orilla hasta la casa es al punto de caer en el río. Hay poco trabajo para la gente y los todos son involucrados en el negocio de cortar y cosechar los árboles gigantes de los bosques que rodean la gente y su pueblo pequeño. Hay dos hijos. El primero hijo trabaja todo el día en el bosque y después llega de vuelta a casa a pasa la noche al borde del río construyendo una estructur bajo la casa en un gran esfuerzo a salvar la casa del río. continuará (tal vez) gracias por su paciencia y correcciones.
Jan 26, 2015 2:44 AM
Corrections · 9

Voy a intentar describir uno de mis libros favoritos. Tiene el título de “A Veces una Gran Noción” (Sometimes a Great Notion). Fue escrito por Ken Kesey. La historia ocurre en el estado de Oregan en los EE.UU. en un área muy similar en la que creció el autor. Muchos de los eventos ocurren en los años 60 aunque también, lo que pasa depende de los eventos de las vidas de personas de muchos años anteriores. Se Puede decir que la historia es un clásico de los EE.UU. porque las ideas y las características que destacan son algunas de las que describen a un hombre clásico de EE.UU. Pero, no creo que el autor pensara en esto, más bien quería contar una buena historia.

Un aspecto importante de la historia es que la vida es muy dura. Hay una familia que vive sobre una orilla alta que mira sobre un gran río*. Su casa es muy grande pero muy vieja. Durante muchos años el río ha desgastado la orilla y la casa está a punto de caer. Hay poco trabajo para la gente y todos están involucrados en el negocio de cortar y cosechar los árboles gigantes de los bosques que rodean la gente y su pueblo pequeño.

Hay dos hijos, el primero trabaja todo el día en el bosque y después llega de vuelta a casa a pasar la noche al borde del río construyendo una estructura con gran esfuerzo para salvar la casa del río.

Continuará (tal vez)

Gracias por su paciencia y correcciones.


* No entiendo bien la idea de esta frase.

January 26, 2015

Una Historia

Voy a intentar describir uno de mis libros favoritos. Tiene el titulo de A Veces una Gran Noción (Sometimes a Great Notion). Era Fue escrito por Ken Kesey. La historia ocurre en el estado de Oregon en los EE.UU. en una área muy similar de la que crecio el autor. Muchos de los eventos ocurren en los años 60 aunque también qué se mucho de lo que pasa depende de los eventos de las vidas de personas de muchos años antes. Se Puedes decir que la historia es un clásico de los EE.UU. porque las ideas y las caraterísticas que destacan son algunas de las que se solían usar para describir un hombre clásico típico de los EE.UU. Pero no creo que el autor pensaba de esto haya pensado en eso, más bien quería contar una buena historia.

Un importante aspecto de la historia es que la vida es muy dura. Hay una familia que vive sobre una orilla alta que mira por encima a la orilla de un gran río. Su casa es muy grande pero muy vieja. Durante muchos años el río ha desgastado la orilla hasta el punto de que la casa es al está a punto de caer en el al río. Hay poco trabajo para la gente y los todos son están involucrados en el negocio de cortar y cosechar los árboles gigantes de los bosques que rodean a la gente y su pequeño pueblo pequeño.

Hay dos hijos. El primero hijo trabaja todo el día en el bosque y después llega de vuelta a la casa a pasar la noche al borde del río construyendo una estructura bajo la casa en un con gran esfuerzo a para salvarla la casa del río.

continuará (tal vez)

gracias por su paciencia y correcciones.

January 26, 2015

Una Historia

Voy a intentar describir uno de mis libros favoritos. Tiene el titulo de "A Veces una Gran Noción" (Sometimes a Great Notion). Era Fue escrito por Ken Kesey. La historia ocurre en el estado de Oregon en los EE.UU. en una área muy similar de a la que el autor crecío. Muchos de los eventos ocurren en los años 60, aunque también, lo qué se pasa depende de los eventos de las vidas de personas de que vivieron muchos años anteriores. Puedes decir que la historia es un clásico de los EE.UU. porque las ideas y las caraterísticas que destacan son algunas de las que se solía usar para describir a un hombre clásico de EE.UU. Pero no creo que el autor lo haya pensado de esto, más bien quería contar una buena historia.

Un importante aspecto de la historia es que la vida es muy dura. Hay una familia que vive sobre una orilla alta que mira está por encima un gran río. Su casa es muy grande pero muy vieja. Durante muchos años el río ha desgastado la orilla hasta que la casa está a punto de caer en el río. Hay poco trabajo para la gente y los todos se involucran en el negocio de cortar y cosechar los árboles gigantes de los bosques que rodean a la gente y a su pueblo pequeño.

Hay dos hijos. El primero hijo trabaja todo el día en el bosque y después llega de vuelta a casa a pasar la noche al borde del río construyendo una estructura bajo la casa en un gran esfuerzo para salvarla casa del río.

continuará (tal vez)

gracias por su paciencia y correcciones.

January 26, 2015

Una historia

Voy a intentar describir uno de mis libros favoritos. Tiene el titulo de "A Veces una Gran Noción" (Sometimes a Great Notion). Fue Era escrito por Ken Kesey. La historia ocurre en el estado de Oregón en los EE.UU. en una área muy similar de la que crec el autor. Muchos de los eventos ocurren en los años 60 aunque también que lo qué se pasa depende de los eventos de las vidas de las personas de muchos años anteriores. Puedes decir que la historia describe es un clásico de los EE.UU. porque las ideas y las caraterísticas que destacan son algunas de las que se solía usar describir un hombre clásico de los EE.UU. Pero, no creo que el autor pensara en de esto, más bien quería contar una buena historia.

Un importante aspecto de la historia es que la vida es muy dura. Hay una familia que vive en sobre una orilla elevada alta que mira por encima de un gran río. Su casa es muy grande pero muy vieja. Durante muchos años el río ha desgastado la orilla del rio hasta el punto que hasta la casa está a al punto de caer al en el río. Hay poco trabajo para la gente y los todos son estan involucrados en el negocio de cortar y cosechar los árboles gigantes de los bosques que rodean a la gente y su pueblo pequeño.

Hay dos hijos. El primer hijo trabaja todo el día en el bosque y después regresa llega de vuelta a casa a pasar la noche al borde del río construyendo una estructura bajo la casa en un gran esfuerzo por a salvar la casa del río.

Continuará (tal vez)

Gracias por su paciencia y correcciones.

January 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!