Nikki
Hubo un crimen Esta noche, estaba caminando a una clase de yoga. Cercano del clase, hay una “Home Depot.” Home Depot es una tienda de mejoras para la casa. Hubo la policía y coches de noticias de televisión. Escuché una mujer dice “¿Asesinato y el suicidio?” ¿¡Que!? Justo en ese momento vi el coche médico forense venido a la tienda. Necesité ir al clase y no podía preguntar para más información. Pensé que todas las personas en la clase estarían hablar acerca de este. Pero no. Cuando llege a mi casa despues de clase, busqué para información. La mujer tenía razón. Hubo una asesinato y suicidio a la tienda. Un empleado mató un supervisor y luego se suicidio. :( :(
Jan 26, 2015 3:38 AM
Corrections · 8
1

Hubo un crimen

Esta noche, estaba yendo caminando a una clase de yoga. Cerca no de la clase, hay un a “Home Depot”. Home Depot es una tienda de mejoras para la casa. Estaba Hubo la policía y coches de noticias de televisión. Escuché a una mujer decir dice “¿Asesinato y el suicidio?”

¿Qué?

Justo en ese momento vi el coche médico forense (ambulancia forense) salir de venido a la tienda. Necesitaba ir a la clase y no podía preguntar para más información. Pensé que todas las personas en la clase estarían hablando acerca del suceso,  este. pero no.

Cuando llegué a mi casa despues de la clase, busqué para información. La mujer tenía razón. Hubo un a asesinato y suicidio en a la tienda. Un empleado mató a un supervisor y luego se suici. :( :(

January 26, 2015

Hubo un crimen

Esta noche, me estaba caminando a dirigiendo a una clase de yoga. Cercano del Cerca del lugar de la clase, hay un una “Home Depot.” Home Depot es una tienda de mejoras para la casa/ de bricolaje. Hubo la Había policías y coches de noticias noticieros de televisión. Escuché a una mujer dice  decir “¿Asesinato y el suicidio?”

¿¡Qué!?

Justo en ese momento vi el coche médico de los forenses venido llegar a la tienda. Necesité Necesitaba ir al a clase y no podía preguntar para por más información. Pensé que todas las personas en la clase estarían hablar hablando acerca de esto, pero no.

Cuando lleg a mi casa despues de la clase, busqué para información sobre lo que pasó. La mujer tenía razón. Hubo una asesinato y un suicidio a en la tienda. Un empleado mató a un supervisor y luego se suicidó. :( :(

January 26, 2015

Hubo un crimen

Esta noche, estaba caminando hacia una clase de yoga. Cerca de la clase, hay un “Home Depot.” Home Depot es una tienda de bricolaje y artículos para la casa. Había policías y coches de las noticias de televisión. Escuché a una mujer decir “¿Asesinato y el suicidio?”

¿¡Qué!?

Justo en ese momento  que el coche médico forense venía hacia la tienda. Tenía que ir a clase y no podía preguntar por más información. Pensé que todas las personas de la clase estarían hablando sobre esto. Pero no.

Cuando llegué a mi casa despues de clase, busqué más información. La mujer tenía razón. Hubo un asesinato y un suicidio en la tienda. Un empleado mató a un supervisor y luego se suicidio. :( :(

January 26, 2015

Hubo un crimen

Esta noche, estaba caminando a una clase de yoga. Cercano del la clase, hay una “Home Depot.” Home Depot es una tienda de mejoras para la casa. Hubo Estaba la policía y coches de noticias de televisión. Escuché una mujer dice decir “¿Asesinato y el suicidio?”

¿¡Qué!?

Justo en ese momento vi el coche médico forense venido viniendo a la tienda. Necesitaba ir al la clase y no podía preguntar por más información. Pensé que todas las personas en la clase estarían hablarían acerca de esto. Pero no.

Cuando lleg a mi casa después de clase, busqué para información. La mujer tenía razón. Hubo una asesinato y un suicidio a en la tienda. Un empleado mató un supervisor y luego se suicidó. :( :(

January 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!