Karla
Haikus y ciencia ficción Acabo de entrar a un concurso de haikus sobre ciencia ficción que realiza la universidad. Si , lo se , el tema suena raro, pero en un modo de incentivar la creación literaria de ciencia ficción en la ciudad. Estoy algo nerviosa , por que siempre he sido algo reacia a mostrar mis escritos. Pero bueno supongo que la única manera de enfrentar el miedo es arriesgándose , cierto?
Jan 26, 2015 5:28 AM
Corrections · 3

Haikus y ciencia ficción

Acabo de entrar a un concurso de haikus sobre ciencia ficción que realiza la universidad. Sí , lo sé , el tema suena raro, pero es un modo de incentivar la creación literaria de ciencia ficción en la ciudad. Estoy algo nerviosa , porque siempre he sido algo reacia a mostrar mis escritos. Pero bueno, supongo que la única manera de enfrentar el miedo es arriesgándose , ¿cierto?

January 26, 2015

Haikus y ciencia ficción

Acabo de entrar a un concurso de "haikus" sobre ciencia ficción que realiza la universidad. Si, lo sé, el tema suena raro, pero es un modo de incentivar la creación literaria de ciencia ficción en la ciudad. Estoy algo nerviosa porque siempre he sido algo reacia a mostrar mis escritos. Pero bueno supongo que la única manera de enfrentar el miedo es arriesgándose, ¿cierto?

January 26, 2015

Haikus y ciencia ficción

Acabo de entrar a un concurso de haikus sobre ciencia ficción que realiza la universidad. Si , lo sé , el tema suena raro, pero es un modo de incentivar la creación literaria de ciencia ficción en la ciudad. Estoy algo nerviosa , por que siempre he sido algo reacia a mostrar mis escritos. Pero bueno supongo que la única manera de enfrentar el miedo es arriesgándose , ¿Cierto?

January 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!