Angela
Diferencia El tema de la conferencia es “Repensamiento de la educación desde la diferencia”. Autora del informe nos explica que hoy en día vivimos en una epoca de transformación de la educación en el mundo. El progreso nos trae la modernización e automatización que facilita nuestra vida cotidiana. Eso se distribuye también a la educación. Desde la educación primaria hasta la formación superior hay un sistema previsible, las normas exactas, el control vertical y no se puede hacer un paso ni a la derecho ni a la izquierda, eso se interpreta como una violación. Entonces, la persona no autodesarrolla, ella es solo un detalle del un mecanismo automático. La autora nos comparte otro punto de vista al sistema de la educación, en la que no hay mucha distancia entre quien enseña y quien aprende. Un profesor no pretende sino conversa. Me interesa este informe. Cada uno de nosotros es el único y llegamos a la luz para realizar una misión específica. Es bueno cuando el uno, con ayuda y sin efectos de su alrededor encuentra lo que le hace feliz. Y claro que la educación tiene el papel muy importante en la personalidad. Me parece que seriá bueno si profesores no impusieran un punto de vista común, no reprimiendo, sino conversaran de este modo ayudando encontrar destino de una personalidad.
Jan 26, 2015 9:12 AM
Corrections · 6
1

Diferencia

El tema de la conferencia es “Repensamiento de la educación desde la diferencia”. La autora del informe nos explica que hoy en día vivimos en una época de transformación de la educación en el mundo. El progreso nos trae la modernización y e automatización que facilita nuestra vida cotidiana. Eso se transmite distribuye también a la educación. Desde la educación primaria hasta la formación superior hay un sistema previsible, las normas son exactas, el control vertical y no se puede dar hacer un paso ni a la derecha ni a la izquierda, eso se interpreta como una violación. Entonces, la persona no se autodesarrolla, ella es solo es una pieza más de un detalle del un mecanismo automático.
La autora nos comparte otro punto de vista sobre el al sistema educativo de la educación, en el la que no hay mucha distancia entre quién enseña y quién aprende. Un profesor no pretende más que sino conversar.
Me interesa este informe. Cada uno de nosotros es el único y estamos en este mundo llegamos a la luz para realizar una misión específica. Es bueno cuando uno mismo el uno, con ayuda y sin ser afectado por su entorno, efectos de su alrededor encuentra lo que le hace feliz. Y es evidente claro que la educación tiene un el papel muy importante en la personalidad. Me parece que sería bueno que los si profesores no impusieran un punto de vista común, es decir, sin reprimir, no reprimiendo, sino que conversaran, de este modo ayudarían a ayudando encontrar el destino de cada persona una personalidad.

 

¡Muy buena redacción Angela! Muy complicada... :)

January 27, 2015
1

Diferencia

El tema de la conferencia es “Repensamiento de la educación desde la diferencia”. La Autora del informe nos explica que hoy en día vivimos en una época de transformación de la educación en el mundo. El progreso nos trae la modernización e y (solo utilizas E cuando la palabra que sigue inicia con I) automatización que facilita nuestra vida cotidiana. Eso se distribuye extrapola/trasfiere/trasmite (cualquiera de esas palabras) también a la educación. Desde la educación primaria hasta la formación superior hay un sistema previsible, las normas exactas y el control vertical; y no se puede sin poder hacer dar (se utilizar dar no hacer) un paso ni a la derecho ni a la izquierda, eso se interpreta como una violación; Entonces, las personas no se autodesarrollan (la s,s,n son opcionales), ellas es son solo un pieza del un mecanismo automático (opcional s y son).
La autora nos comparte otro punto de vista al del sistema de la educación, en la el que no hay mucha distancia entre quien enseña y quien aprende. Un profesor no pretende sino conversar/ Un profesor solo pretende conversar. (Puedes utilizar cualquiera)
Me interesa este informe. Cada uno de nosotros es el único y llegamos a la luz para realizar una misión específica. Es bueno cuando el uno, con sin ayuda y sin efectos influencia de su alrededor (te contradices ejemplo dices: "quiero hacer tareas pero no las voy a hacer porque no quiero"), encuentra lo que le hace feliz. Y claro que la educación tiene el un papel muy importante en la personalidad de las personas/de cada uno (opcional). Me parece que seria bueno si los profesores no impusieran un punto de vista común, es decir, que no reprimiendo sin reprimir, sino por el contrario conversaran, de este modo ayudando ayudarían a encontrar el destino de una cada personalidad persona.

 

Un texto difícil, pero muy bueno ya que utilizas vocabulario complicado... solo son detalles de redacción las ideas se entienden claramente.

January 26, 2015
1

Diferencia

El tema de la conferencia es “Repensamiento de la educación desde la diferencia”. La autora del informe nos explica que hoy en día vivimos en una epoca de transformación de la educación en el mundo. El progreso nos trae la modernización y automatización que facilita nuestra vida cotidiana. Eso se transmite ttambién a la educación. Desde la educación primaria hasta la formación superior hay un sistema previsible, las normas son exactas, el control vertical y no se puede hacer un paso ni a la derecha ni a la izquierda, lo cual se interpreta como una violación. Por tanto, la persona no se autodesarrolla, es solo un engranaje mås dentro del mecanismo automático.
La autora comparte otro punto de vista acerca del sistema educativo, en el que no hay mucha distancia entre quien enseña y quien aprende. Un profesor no pretende sino que conversa.
Este informe me parece interesante. Cada uno de nosotros es único y llegamos al mundo para realizar una misión específica. Es bueno cuando uno, con ayuda y sin efectos de su alrededor (?) encuentra lo que le hace feliz. Es evidente que la educación tiene el papel muy importante en la personalidad. Me parece que sería bueno si los profesores no impusieran un punto de vista común, no reprimiendo, sino conversando. De este modo ayudarían a encontrar el destino de cada persona.

January 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!