Ashree
Diario 2: Ejercicio Hace un mes he empezado una clase de yoga. Soy cajera y trabajo en un banco, así que me siento en una silla todo el día. No me gusta ejercer, pero yoga es muy fácil y simple para mí. Además, he empezado caminar, también. Ya me siento mejor.:)
Jan 26, 2015 6:47 PM
Corrections · 6
1

Diario 2: Ejercicio

Hace un mes he empezado una clase de yoga  empecé las clases de yoga. Soy cajera y trabajo en un banco, así que estoy sentada en una silla todo el día. No me gusta hacer ejericio, pero el yoga es muy fácil y simple para mí. Además, he empezado a caminar también. Ya me siento mejor.:)

 

Buen trabajo! :)

January 26, 2015
1

Diario 2: Ejercicio

He empezado una clase de yoga desde hace un mes. Soy cajera y trabajo en un banco, así que suelo estar sentada en una silla todo el día. No me gusta hacer ejercicio, pero yoga es muy fácil y simple para mí. Además, he empezado caminar. Ya me siento mejor.:)

January 26, 2015
1

Diario 2: Ejercicio

Hace un mes he empezado empecé una clase de yoga. Soy cajera y trabajo en un banco, así que me siento en una silla todo el día. No me gusta hacer ejercercicio, pero el yoga es muy fácil y simple para mí. Además, he empezado a caminar también. Ya me siento mejor.:)

January 26, 2015
1

Diario 2: Ejercicio

Hace un mes he empezado a tomar una clase de yoga. Soy cajera y trabajo en un banco, así que me siento en una silla todo el día. No me gusta ejercitarme er, pero el yoga es muy fácil y simple para mí. Además, he empezado a caminar, también. Ya me siento mejor.:)

January 26, 2015

Diario 2: Ejercicio

Hace un mes que comencé unas clases de yoga. Soy cajera y trabajo en un banco, así que me siento en una silla todo el día. No me gusta hacer ejercicio, pero el yoga es muy fácil y simple para mí. Además, he empezado a caminar también. Ya me siento mejor.:)

January 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!