ryan_b
Notas de mi lección de español ¿Cómo es un día de entre semana para tí? La verdad es que mis días son un poco mezclados*. A veces tengo que trabajAR en la oficina, pero a veces puedo trabajar desde casa. Si trabajo, tengo poco tiempo para practicar español con un profesor de español. EStoy ocupado durante la semana. Soy una persona que me gusta estar ocupado con cosas importantes, como construir mi negocio de coaching y trabajar y ir al gimnasio. ¿¿En qué se diferencian tus días laborales de los fines de semana y vacaciones?? No suelo tomar NADA durante la semana, pero durante los FINES de semana tengo más tiempo PARA (de) quedar con mis amigos. (yo) suelo asistir A intercambios los fines de semana para socializar con mis amigos y conocer personas nuevas. LOs fines de semana SON más tranquilOS. Tengo más tiempo para PRACTICAR mis aficiones como tocar la guitarra o hacer planes con mi novia... no siempre en restaurantes caros. una palabra = "fin-de-semana" ¿En qué será diferente tu vida después de dejar el banco? Es una pregunta un poco difícil de responder, porque no puedo predecir el futuro, La situación ideal sería que en el futuro tuviera un montón de clientes que me pagaran por mis servicios y tuviera una vida en la que fuera necesario viajar por todo el mundo para ayudar a la gente con sus metas y objetivos. Me gustaría ganar mucho dinero, pero eso no es lo más importante, porque lo más importante sería... ayudar a la gente... También me gustaría vivir durante un tiempo en españa y mejorar mi español y tener una experiencia en otro país... El verbo - predecir. Predigo que Arsenal ganará el partido de fútbol contra Monaco en la liga de campeones. ¿Cómo de saludable es tu estilo de vida? No tanto como me gustaría, pero yo trato de tener una dieta equilibrADA. Recientemente durante la navidad yo comÍ demasiada comida basura, entonces he desarrollado hábitos málos, pero también trato de tener una vida activA, todos los miércoles asisto A mi clase de baile y también VOY al gimnasio al menos tres veces a la semana. Pero creo que necesito comer más verduras, porque yo como demasaidA carne sin verduras. Subjuntivo Pero NO creo que necesitE comer más verduras ( NO creo que + Subjuntivo )
Jan 26, 2015 11:01 PM
Corrections · 4
1

Notas de mi lección de español

¿Cómo es un día de entre semana para tí?

La verdad es que mis días son un poco mezclados*. A veces tengo que trabajAR en la oficina, pero a veces puedo trabajar desde casa. Si trabajo, tengo poco tiempo para practicar español con un profesor de español. Estoy ocupado durante la semana. Soy una persona que me gusta estar ocupada con cosas importantes, como construir mi negocio de coaching y trabajar e ir al gimnasio.


¿¿En qué se diferencian tus días laborales de los fines de semana y vacaciones??

No suelo tomar NADA durante la semana, pero durante los FINES de semana tengo más tiempo PARA (de) quedar con mis amigos. (yo) suelo asistir A intercambios los fines de semana para socializar con mis amigos y conocer personas nuevas. LOs fines de semana SON más tranquilOS. Tengo más tiempo para PRACTICAR mis aficiones como tocar la guitarra o hacer planes con mi novia... no siempre en restaurantes caros.

una palabra = "fin-de-semana"


¿En qué será diferente tu vida después de dejar el banco?

Es una pregunta un poco difícil de responder, porque no puedo predecir el futuro,
La situación ideal sería que en el futuro tuviera un montón de clientes que me pagaran por mis servicios y tuviera una vida en la que fuera necesario viajar por todo el mundo para ayudar a la gente con sus metas y objetivos. Me gustaría ganar mucho dinero, pero eso no es lo más importante, porque lo más importante sería... ayudar a la gente... También me gustaría vivir durante un tiempo en España, mejorar mi español y tener una experiencia en otro país...

El verbo - predecir.

Predigo que Arsenal ganará el partido de fútbol contra Mónaco en la liga de campeones.


¿Cómo de saludable es tu estilo de vida?

No tanto como me gustaría, pero yo trato de tener una dieta equilibrADA. Recientemente durante la navidad yo comÍ demasiada comida basura, entonces he desarrollado hábitos málos, pero también trato de tener una vida activA, todos los miércoles asisto A mi clase de baile y también VOY al gimnasio al menos tres veces a la semana. Pero creo que necesito comer más verduras, porque yo como demasaidA carne sin verduras.

Subjuntivo

Pero NO creo que necesitE comer más verduras ( NO creo que + Subjuntivo )

January 26, 2015

Notas sobre mi lección de español

¿Cómo es un día de entre semana para ti? (ti, sin acento)

La verdad es que mis días son un poco variados. A veces tengo que trabajar en la oficina, pero a veces puedo trabajar desde casa. Si trabajo tengo poco tiempo para practicar mi profesor de español. Estoy ocupado durante la semana, soy una persona a la que le gusta estar ocupada con cosas importantes, como construir mi negocio de coaching, trabajar e ir al gimnasio.


¿En qué se diferencian tus días laborales de los fines de semana y vacaciones?

No suelo tomar nada durante la semana, pero durante los fines de semana tengo más tiempo para  quedar con mis amigos. Suelo asistir a intercambios los fines de semana para comunicar* con mis amigos y conocer personas nuevas. Los fines de semana son más tranquilos, tengo más tiempo para practicar mis aficiones, que son tocar la guitarra o hacer planes con mi novia... no siempre vamos a restaurantes caros.

una palabra = "fin-de-semana" (Son tres palabras: fin de semana)


¿En qué será diferente tu vida después de dejar el banco? (ok)

Es una pregunta un poco difícil de responder, porque no puedo predecir el futuro. 
La situación ideal sería que en el futuro tuviera un montón de clientes que me pagaran por mis servicios y en la que fuera necesario viajar por todo el mundo para ayudar a la gente con sus metas y objetivos. Me gustaría ganar mucho dinero, pero eso no es lo más importante, porque lo más importante sería... ayudar a la gente... También me gustaría vivir durante un tiempo en España y mejorar mi español, además tener una experiencia en otro país...

El verbo - predecir.

Predigo que el Arsenal ganará el partido de fútbol contra el Mónaco en la liga de campeones.


¿Cómo de saludable es tu estilo de vida? (ok)

No tanto como me gustaría, pero yo trato de tener una dieta equilibrada. Recientemente, durante la navidad yo comí demasiada comida basura, por eso he desarrollado hábitos malos, pero también trato de tener una vida activa, todos los miércoles asisto a clase de baile y también voy al gimnasio al menos tres veces a la semana. Pero creo que necesito comer más verduras porque yo como demasiada carne sin verduras.

Subjuntivo

Pero no creo que necesite comer más verduras ( NO creo que + Subjuntivo ) 

..............

Está bastante bien, Ryan.
El texto es bastante largo y no hay muchos errores, la mayoría no son graves.

Saludos.

 

 

 

January 27, 2015
Olvidé corregir el título. Debería ser ¿Cómo es un día entre semana para ti?
January 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!