Shaun
Los Retos del Turismo Primera Parte Lee este artículo que se trata de los temas de los retos para el futuro con respeto al turismo y escribe de: el tema central; las ideas principales y secundarias; un comentario sobre las ideas principales; la intención del autor si procede. El Tema Central Este artículo se trata de tres retos declarados por Norberto Tonini durante una conferencia en 2007. Primero discute la socialización y pregunta si “es todavía útil defender el derecho a las vacaciones, al ocio y al turismo para la mayoría de personas”. Continúa a proveer estadísticas que sugieren que desde la concesión de ´vacaciones pagadas´ hace unos 70 años el turismo ya hoy en día consiste en más de 842 millones de viajes turísticos y con ingresos de 700 mil millones de euros. Dice que la socialización es importante aunque solo 40% de la población en Europa se va de vacaciones por razones financieras. Así concluye que esto no favorece la “cohesión social”, quizá por el hecho de que hay una gran parte de la gente que no viaja, y que puede aparecer una actividad privilegiada, que es contra su idea que el turismo es para todos. Más adelante discute la idea de sostenibilidad y su importancia en cuanto al turismo porque de tiempo el turismo de masas ha causado problemas ambientales, socioculturales y económicos. También destaca su regla que consiste en reducir daño al medio ambiente, desarrollar zonas dilapidadas y generar beneficios económicos. Finalmente, se enfoca en el tema de “turismo solidario” es decir el turismo en el que se va a un país no solo para descansar y disfrutar las vistas sino ayudar una comunidad, esto puede incluir la creación de alojamientos en casas de familias, el desarrollo local, y proyectos de descubrir sitios arqueológicos y ciudades coloniales. Además sugiere que estos garantizan repercusiones económicas y les apoyan a las comunidades.
Jan 26, 2015 11:13 PM
Corrections · 3
1

Los Retos del Turismo Primera Parte

Lee este artículo que se trata de los temas de los retos para el futuro con respecto al turismo y escribe de: el tema central; las ideas principales y secundarias; un comentario sobre las ideas principales; la intención del autor si procede.

El Tema Central

Este artículo se trata de tres retos declarados por Norberto Tonini durante una conferencia en 2007.

Primero discute la socialización y pregunta si “es todavía útil defender el derecho a las vacaciones, al ocio y al turismo para la mayoría de personas”. Continúa a proveer estadísticas que sugieren que desde la concesión de ´vacaciones pagadas´ hace unos 70 años, el turismo ya hoy en día consiste en más de 842 millones de viajes turísticos e con ingresos de 700 mil millones de euros.

Dice que la socialización es importante aunque solo el 40% de la población en Europa se va de vacaciones por razones financieras. Así concluye que esto no favorece la “cohesión social”, quizá por el hecho de que hay una gran parte cantidad de la gente personas que no viajan, y que puede aparecer una actividad privilegiada, que es contra su idea de que el turismo es para todos.

Más adelante discute la idea de sostenibilidad y su importancia en cuanto al turismo porque, de con el tiempo, el turismo de masas ha causado problemas ambientales, socioculturales y económicos. También destaca su regla que consiste en reducir daño al medio ambiente, desarrollar zonas dilapidadas y generar beneficios económicos.

Finalmente, se enfoca en el tema de “turismo solidario”, es decir, el turismo en el que se va a un país no solo para descansar y disfrutar las vistas, sino para ayudar una comunidad. Esto puede incluir la creación de alojamientos en casas de familias, el desarrollo local y proyectos de para descubrir sitios arqueológicos y ciudades coloniales. Además sugiere que estos garantizan repercusiones económicas y les apoyan a las comunidades.

January 26, 2015

Los Retos del Turismo Primera Parte

Lee este artículo que se trata de los temas de los retos para el futuro con respeto al turismo y escribe de: el tema central; las ideas principales y secundarias; un comentario sobre las ideas principales; la intención del autor si procede.

El Tema Central

Este artículo se trata de tres retos declarados por Norberto Tonini durante una conferencia en 2007.

Primero discute la socialización y pregunta si “es todavía útil defender el derecho a las vacaciones, al ocio y al turismo para la mayoría de personas”. Continúa a proveer suministrando estadísticas que sugieren que desde la concesión de ´vacaciones pagadas´ hace unos 70 años el turismo ya hoy en día consiste en más de 842 millones de viajes turísticos y con ingresos de 700 mil millones de euros.

Dice que la socialización es importante aunque solo 40% de la población en Europa se va de vacaciones por razones financieras. Así concluye que esto no favorece la “cohesión social”, quizá por el hecho de que hay una gran parte de la gente que no viaja, y que puede aparecer una actividad privilegiada, que es va en contra de su idea que el turismo es para todos.

Más adelante discute la idea de sostenibilidad y su importancia en cuanto al turismo porque de tiempo el turismo de masas (masivo) ha causado problemas ambientales, socioculturales y económicos. También destaca su regla argumento que consiste en reducir daño al medio ambiente, desarrollar zonas dilapidadas y generar beneficios económicos.

Finalmente, se enfoca en el tema de “turismo solidario” es decir el turismo en el que se va a un país no solo para descansar y disfrutar las vistas sino a ayudar a una comunidad, esto puede incluir la creación de alojamientos en casas de familias (familiares), el desarrollo local, y proyectos de para descubrir visitar sitios arqueológicos y ciudades coloniales. Además sugiere que estos garantizan repercusiones económicas y les apoyan a las comunidades.

January 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!