Shaun
Los Retos del Turismo Segunda Parte Las Ideas Principales y Secundarias Incluyen la sugerencia que la socialización es importante, o sea viajar el mundo, experimentar y aprender de otras culturas y por esto crecer mucho como persona. Tan importante como es, el problema que descubrimos es que menos de un medio de la población se va a vacaciones, es decir que hay una gran parte que vive sin experiencias de otras culturas y un conocimiento profundo del mundo. A pesar de esto, el 40% que viaja, de tiempo en varias maneras los han dañado las culturas y ciudadanos, y así estos ciudadanos no han ganado mucho de hecho en ciertas circunstancias han perdido teniendo en cuenta la destrucción de sitios ancianos. Sin embargo, hoy en día hay formas que recomienden el mantenimiento de estos sitios, además ya tenemos otro tipo de turismo que se llama turismo solidario en el que se va a lugar para ayudar la comunidad directamente o indirectamente, así las comunidades ganan mucho más. Que Opino No estoy de acuerdo con la idea de “turismo para todos es importante”, sí personalmente creo que es importante experimentar el mundo, pero lo propone de manera que parece como algo que lograr, una estadística que por algunas socialistas tal como Norberto Tonini, que les gustaría cumplir. ¿Ir de vacaciones es una derecha? ¡qué disparate! Además de esto, no es justo sugerir que los 800 millones de personas al año que viajan es un signo malo para la cohesión social. De hecho trae una mezcla de comunidades mundiales a juntos, aprenden de sí mismos y encima cuando los turísticos vuelven a sus propias tierras comparten historias con amigos y familiares y así funcionan como vínculos, trayendo a juntos cada vez más gente junto, porque a pesar de que estos amigos y familiares no hayan ido a estos países, las historias que reciben desde los turísticos actúa como una manera indirecta de conocer estas culturas extranjeras. Por fin, la decisión de cómo aprovechar el turismo no recae en un jefe de una organización al lado opuesto del mundo sino los ciudadanos que viven allí.
Jan 26, 2015 11:14 PM
Corrections · 6
1

Los Retos del Turismo Segunda Parte

Las Ideas Principales y Secundarias

Incluyen la sugerencia Sugiere que la socialización es importante, o sea viajar por el mundo, experimentar y aprender de otras culturas y por gracias a esto creces mucho como persona. Tan importante como es No menos importante, el problema que descubrimos es que menos de un medio de la población se va a de vacaciones, es decir, que hay una gran parte que vive sin experiencias de otras culturas y ni un conocimiento profundo del mundo.

A pesar de esto, el 40% de la gente que viaja, de tiempo en varias maneras los han dañado las culturas y ciudadanos, y así estos ciudadanos no han ganado mucho. de hecho En ciertas circunstancias Hasta cierto punto han perdido, teniendo en cuenta la destrucción de sitios antiguos ancianos. Sin embargo, hoy en día hay formas que recomiendan el mantenimiento de estos sitios, además ya tenemos otro tipo de turismo que se llama turismo solidario en el que se va a lugar para ayudar la comunidad directamente o indirectamente, así las comunidades ganan mucho más.

Qué Opino

No estoy de acuerdo con la idea de queel turismo para todos es importante”. Sí, personalmente creo que es importante experimentar por el mundo, pero lo propone de manera que parece como algo qué lograr, una estadística que por a algunos socialistas, tal como Norberto Tonini, que les gustaría cumplir. ¿Ir de vacaciones es una derecha? ¡qué disparate! Además de esto, no es justo sugerir que los 800 millones de personas al año que viajan es son un signo malo para la cohesión social. De hecho unifica trae una mezcla de comunidades mundiales a juntos, aprenden de sí mismos y encima, cuando los turísticos turistas vuelven a sus propias tierras comparten historias con amigos y familiares; y así funcionan como vínculos, trayendo a juntos uniendo consigo cada vez más gente junto, porque a pesar de que estos amigos y familiares no hayan ido a estos países, las historias que reciben desde los turísticos turistas actúan como una manera indirecta de conocer estas culturas extranjeras.

Por fin, la decisión de cómo aprovechar el turismo no recae en un jefe de una organización al lado opuesto del mundo, sino los ciudadanos que viven allí.

January 26, 2015
1

Los Retos del Turismo Segunda Parte

Las Ideas Principales y Secundarias

Incluyen la sugerencia de que la socialización es importante, o sea viajar por el mundo, experimentar y aprender de otras culturas y por gracias a esto crecer mucho como persona. Tan importante como es, el problema que descubrimos es que menos de un medio la mitad de la población se va a de vacaciones, es decir, que hay una gran parte que vive sin  haber experimentado experiencias de otras culturas y sin tener  un conocimiento profundo del mundo.

A pesar de esto, el 40% que viaja, de tiempo en varias maneras los han dañado las culturas y a los ciudadanos, y así estos ciudadanos no han ganado mucho, de hecho en ciertas circunstancias han perdido teniendo en cuenta la destrucción de sitios antiguos (anciano refer to people) ancianos. Sin embargo, hoy en día hay formas normas que recomiendan el mantenimiento de estos sitios, además ya tenemos otro tipo de turismo que se llama turismo solidario en el que se va a un lugar para ayudar a la comunidad directamente o indirectamente, así las comunidades ganan mucho más.

Que Opino Mi opinión

No estoy de acuerdo con la idea de “el turismo para todos es importante”, sí, personalmente creo que es importante experimentar el mundo, pero lo propone de manera que parece como algo para  que lograr, una estadística que por para algunas socialistas tal como Norberto Tonini, que les gustaría cumplir. ¿Ir de vacaciones es una derecho? ¡qué disparate! Además de esto, no es justo sugerir que los 800 millones de personas al año que viajan al año es un signo malo son una mala señal para la cohesión social. De hecho trae una mezcla de comunidades mundiales a juntas, aprenden de sí mismos y encima además cuando los turísticos turistas vuelven a sus propias tierras lugares de residencia comparten historias con amigos y familiares y así funcionan como vínculos, trayendo a juntos reúniendo (bring together has no a literal translation) cada vez más gente junto, porque a pesar de que estos amigos y familiares no hayan ido a estos países, las historias que reciben desde los turísticos escuchan de los turistas actúan como una manera indirecta de conocer estas culturas extranjeras (foráneas).

Por fin, Finalmente, la decisión de cómo aprovechar el turismo no recae en un jefe de una organización al en el lado opuesto del mundo sino en los ciudadanos que viven allí.

January 27, 2015
Con el paso del tiempo, me entiendes?
January 27, 2015
mean*
January 27, 2015
What do you mea when you write "de tiempo"?
January 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!