Sindy
Ser feliz ¿Qué te hace feliz en la vida? En mi opinión no es difícil ser feliz. Creo que es esencial que cambies cosas que te ponen de mal humor. Lo mejor es que pases bastante tiempo haciendo cosas que te encantan. No creo que sea necesario que trabajes menos para ser feliz (en tanto que te gusta tu trabajo). Estoy convencida de que para todo el mundo es de vital importancia tener salud y que la familia esté bien. En cambio es irrelevante que tengas muchos amigos, es más importante tener unos buenos amigos. Además, se debería pasar mucho tiempo con amigos, la familia y el querido/la querida y estar en la naturaleza o hacer deporte para quedar saludable. A muchas personas les pone contentos dar regalos, a mí también. A otras, en cambio, es más importante ganar un buen sueldo. Pero cada persona es diferente y por eso, no hay una fórmula universal para ser feliz. Lo que más importa es saber las cosas que te hacen disfrutar de la vida y hacerlas. ¿Qué esperas? ¡Empieza a ser feliz! :)
Jan 27, 2015 11:53 AM
Corrections · 8
1

Ser feliz

¿Qué te hace feliz en la vida?

En mi opinión no es difícil ser feliz.
Creo que es esencial que cambies cosas que te ponen de mal humor. Lo mejor es que pases bastante tiempo haciendo cosas que te encanten/gusten. No creo que sea necesario que trabajes menos para ser feliz (en tanto que te guste tu trabajo). Estoy convencida de que para todo el mundo es de vital importancia tener salud y que la familia esté bien. En cambio, es irrelevante que tengas muchos amigos, es más importante tener unos buenos amigos. Además, se debería pasar mucho tiempo con amigos, la familia y el ser querido/la querida y estar/pasar tiempo en la naturaleza o hacer deportes para quedar tener una vida saludable.
A muchas personas les pone contentos/gusta/hace feliz dar regalos, a mí también. A Otras, en cambio, es ponen mayor importancia en más importante ganar un buen sueldo.
Pero cada persona es diferente y por eso, no hay una fórmula universal para ser feliz/la felicidad. Lo que más importa es saber las cosas que te hacen disfrutar de la vida y hacerlas.
¿Qué esperas? ¡Empieza a ser feliz! :)

January 27, 2015
1

Ser feliz

¿Qué te hace feliz en la vida?

En mi opinión no es difícil ser feliz.
Creo que es esencial que cambies cosas que te ponen de mal humor. Lo mejor es que pases bastante tiempo haciendo cosas que te encantan. No creo que sea necesario que trabajes menos para ser feliz siempre y cuando te guste tu trabajo (en tanto que te gusta tu trabajo). Estoy convencida de que para todo el mundo es de vital importancia tener salud y que la familia esté bien. En cambio es irrelevante que tengas muchos amigos, es más importante tener unos buenos amigos. Además, se debería pasar mucho tiempo con amigos, la familia y el querido/la querida y gozar de la naturaleza estar en la naturaleza o hacer deporte para estar sano quedar saludable.
A muchas personas les alegra pone contentos dar regalos, a mí también.Para  A otras, en cambio, es más importante ganar un buen sueldo.
Pero cada persona es diferente y por eso, no hay una fórmula universal para ser feliz. Lo que más importa es saber las cosas que te hacen disfrutar de la vida y hacerlas.
¿ A qué esperas? ¡Empieza a ser feliz! :)

January 27, 2015
1

Ser feliz

¿Qué te hace feliz en la vida?

En mi opinión no es difícil ser feliz.
Creo que es esencial que cambies las cosas que te ponen de mal humor. Lo mejor es que pases bastante tiempo haciendo las cosas que te encantan. No creo que sea necesario que trabajes trabajar menos para ser feliz (en tanto que si te gusta tu trabajo). Estoy convencida de que para todo el mundo es de vital importancia tener salud y que la familia esté bien. En cambio es irrelevante que tengas tener muchos amigos, es más importante tener unos buenos amigos. Además, se debería pasar mucho mas tiempo con los amigos, la familia y el querido/la querida tu pareja, y estar en la naturaleza o hacer deporte para quedar estar saludable.
A muchas personas les pone contentos hace feliz dar regalos, a mí también. A Para otras, en cambio, es más importante ganar un buen sueldo.
Pero cada persona es diferente y por eso, no hay una fórmula universal para ser feliz. Lo que más importa es saber las cosas que te hacen disfrutar de la vida y hacerlas.
¿Qué esperas? ¡Empieza a ser feliz! :)

 

 

Te felicito Sindy tu español es muy bueno. Sigue asi y que sigas siendo feliz. Myriam

January 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!