Taylor Vecchio
Tormente de nieve en nueva york (Primero: Tengo una meta a publicar un actualización en español todos los días) Estoy a mi casa hoy, no tengo trabajo. No fui a la oficina ayer también. El alcalde dijo que el peor ventisca en la historia de la ciudad que venía. Entonces, ayer, yo trabajé en casa y yo compré muchas snacks. Miré muchas shows en netflix y yo bebí cervezas. Pero, mañana, miro a la ventana y no vi mucho nieve: solo un cantidad regular. Es bueno para tener un día de relajar, pero, hoy es una oportunidad para estar productivo. Quiero leer dos libros: termine "El arte de la guerrar" (es muy corto) y leo 100 más páginas de la memoria "chaleco antibalas". También necesito a limpiar mi casa ( es desaliñado en causa de los snacks). Además trabajaré en mi pagina de web y preparare mas por mi clase de historia con los niños de viernes
Jan 27, 2015 3:26 PM
Corrections · 6
1

Tormenta de nieve en Nueva York

(Primero: Tengo la meta de publicar una actualización en español todos los días)

Estoy en mi casa hoy, no puedo ir al trabajo. No fui a la oficina ayer tampoco. El alcalde dijo que es la peor ventisca en la historia de la ciudad que venía. Entonces, ayer, (yo) trabajé en casa y (yo) compré muchos snacks. Miré muchos shows en Netflix y (yo) bebí cervezas. Pero, por la mañana, miré por la ventana y no vi mucha nieve: solo un cantidad regular.

Es bueno para tener un día para relajarse, pero, hoy tengo una oportunidad para ser productiva. Quiero leer dos libros: terminé "El arte de la guerrar" (es muy corto) y ahora leo 100 más páginas más de la memoria "chaleco antibalas". También necesito a limpiar mi casa (está desaliñado sucia a causa de los snacks). Además trabajaré en mi pagina de web y me prepararé más para mi clase de historia con los niños del viernes.

 

Good work!

January 27, 2015

Tormenta de nieve en Nueva york

(Primero: Tengo una meta de publicar un actualización en español todos los días)

Estoy a mi casa el dia de hoy, no voy al trabajo. No fui a la oficina ayer tampoco. El alcalde dijo que es la peor "ventisca" en la historia de la ciudad. Entonces, yo trabajé en casa y compré muchos snacks. Miré muchas shows en netflix y bebí cerveza. Pero, por la mañana, miré a la ventana y no vi mucha nieve: solo un cantidad regular.

Es bueno para tener un día de relajarse, pero hoy es una oportunidad para estar productivo. Quiero leer dos libros: termine "El arte de la guerra" (es muy corto) y leo 100 más páginas de la memorias "chaleco antibalas". También necesito a limpiar mi casa ( esta sucia a causa de los snacks). Además trabajaré en mi pagina de web y preparare mas por mi clase de historia con los niños de viernes

January 27, 2015

Tormenta de nieve en Nueva York

(Primero: Tengo como meta publicar una actualización en español todos los días)

Hoy estoy en mi casa porque no tengo trabajo. Tampoco fui a la oficina ayer. El alcalde avisó que se acercaba la peor ventisca en la historia de la ciudad. Entonces, ayer trabajé en casa y compré muchos snacks. Miré varias series en netflix y bebí varias cervezas. Pero por la mañana, miré por la ventana y no vi mucha nieve: solo una cantidad regular.

Es bueno tener un día de descanso, pero hoy es una oportunidad para ser productivo. Quiero leer dos libros: terminé "El arte de la guerra" (es muy corto) y leí 100 páginas más de la memoria "chaleco antibalas". También necesito limpiar mi casa (está desordenado a causa de los snacks). Además trabajaré en mi pagina de web y prepararé más para mi clase de historia con los niños de los viernes

January 28, 2015

Tormente(a) de nieve en nueva york

(Primero: Tengo una meta a publicar un actualización en español todos los días)

Estoy a (en) mi casa hoy, no tengo trabajo. No fui a la oficina ayer también(tampoco). El alcalde dijo que el peor ventisca en la historia de la ciudad que venía. Entonces, ayer, yo trabajé en casa y yo compré mucha(o)s snacks. Miré mucha(o)s shows en netflix y yo bebí cervezas. Pero, (esta) mañana, miro a (por) la ventana y no vi mucho(a) nieve: solo un cantidad regular.

Es bueno para tener un día de relajar, pero, hoy es una oportunidad para estar (ser) productivo (a). Quiero leer dos libros: termine(é) "El arte de la guerra" (es muy corto) y leo 100 más páginas de la memoria "chaleco antibalas". También necesito a limpiar mi casa ( es desaliñado en causa de los snacks). Además trabajaré en mi pagina de web y preparare mas por (para) mi clase de historia con los niños de viernes(.)

 

Muy bien. Si, aquí en el Bronx, no está tan mala la cosa tampoco, pero hay un poco más de espacio para jugar :) Mántente bien, que mañana nosotros regresamos a trabajar. Jaja

January 27, 2015

Tormenta de nieve en nueva york

(Primero: Tengo la meta de publicar una actualización en español todos los días)

Estoy en mi casa hoy, no tengo trabajo. No fui a la oficina ayer tampoco. El alcalde dijo que es la peor ventisca en la historia de la ciudad que venía. Entonces, ayer, yo trabajé en casa y yo compré muchas botanas. Miré muchos shows en netflix y yo bebí cervezas. Pero, en la mañana, miré por la ventana y no vi mucha nieve: solo una cantidad regular.

Es bueno para tener un día para relajarse, pero, el día de hoy es una oportunidad para ser productivo. Quiero leer dos libros: terminé "El arte de la guerra" (es muy corto) y leeré 100 páginas más de la memoria "chaleco antibalas". También necesito a limpiar mi casa ( está sucia a causa de las botanas). Además trabajaré en mi pagina de web y me prepararé mas para mi clase de historia con los niños de los viernes.

January 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!