Daniel
Lección de radiografía (corregida) Estábamos aprendiendo a leer los rayos X del tórax. Mientras mirábamos un ejemplo normal, un estudiante le preguntó al profesor, "¿Qué son esas densidades redondas sobre los pulmones?" Él le respondió, en un tono totalmente serio, "se llaman 'pechos', y están presentes en alrededor del cincuenta por ciento de la población."
Jan 27, 2015 4:54 PM
Corrections · 2

Lección de radiografía (corregida)

Estábamos aprendiendo a leer los rayos X radiografías del tórax. Mientras mirábamos un ejemplo normal, un estudiante le preguntó al profesor, "¿Qué son esas densidades redondas sobre los pulmones?" Él le respondió, en un tono totalmente serio, "se llaman 'pechos', y están presentes en alrededor del cincuenta por ciento de la población."

January 27, 2015

Lección de radiografía (corregida)

Estábamos aprendiendo a leer los rayos X las radiografías del tórax. Mientras mirábamos un ejemplo normal, un estudiante le preguntó al profesor, "¿Qué son esas densidades redondas sobre los pulmones?" Él le respondió, en un tono totalmente serio, "se llaman 'pechos', y están presentes en alrededor del cincuenta por ciento de la población."

January 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!