Filipe
"Asa Branca" y "Qui nem Jiló": Obras maestras de Luiz Gonzaga Luiz Gonzaga fue un importante compositor y músico brasileño, Él compuso muchas canciones que describián la vida de el sertón,la pobreza, las tristezas y las injusticias de su tierra árida, como por ejemplo la canción "vida de viajante". Aún hoy hay varios homenajes a Luiz Gonzaga en Brasil y sus canciones todavía son recordadas, Su música "Asa Branca" cuenta de la sequía en el noreste de Brasil, que puede llegar a ser muy intensa, a punto de hacer migrar incluso la ave blanca. Otras músicas como "Qui nem Jiló", "Luar do sertão, "Xote das meninas" tienen mucho éxito. Ps: Las canciones fueron mencionadas en el título original (Portugués).
Jan 27, 2015 6:05 PM
Corrections · 4
1

"Asa Branca" y "Qui nem Jiló": Obras maestras de Luiz Gonzaga

Luiz Gonzaga fue un importante compositor y músico brasileño. Él Compuso muchas canciones que describián la vida de el sertón,la pobreza, las tristezas y las injusticias de su tierra árida, como por ejemplo la canción "vida de un viajante".

Aún hoy hay varios homenajes a Luiz Gonzaga en Brasil y sus canciones todavía son recordadas. Su música canción "Asa Branca" cuenta trata de la sequía en el noreste de Brasil, que puede llegar a ser muy intensa, a punto de tanto que obliga hacer migrar incluso la al ave blanca.
Otras músicas canciones como "Qui nem Jiló", "Luar do sertão, "Xote das meninas" también tienen mucho éxito.

Ps: Las canciones fueron mencionadas en el título original (Portugués).

 

¡Bien! En rojo: correcciones. En azul: sugerencias.

January 27, 2015
1

"Asa Branca" y "Qui nem Jiló": Obras maestras de Luiz Gonzaga

Luiz Gonzaga fue un importante compositor y músico brasileño, él compuso muchas canciones que describian la vida de el sertón,la pobreza, las tristezas y las injusticias de su tierra árida, como por ejemplo la canción "vida de viajante".

Aún hoy hay varios homenajes a Luiz Gonzaga en Brasil y sus canciones todavía son recordadas, su música "Asa Branca" cuenta de la sequía en el noreste de Brasil, que puede llegar a ser muy intensa, a punto de hacer migrar incluso el ave blanca.
Otras canciones como "Qui nem Jiló", "Luar do sertão, "Xote das meninas" tienen mucho éxito.

Ps: Las canciones fueron mencionadas en el título original (Portugués).

January 27, 2015

"Asa Branca" y "Qui nem Jiló": Obras maestras de Luiz Gonzaga

Luiz Gonzaga fue un importante compositor y músico brasileño, Él compuso muchas canciones que describían la vida en el sertón, la pobreza, las tristezas y las injusticias de su tierra árida, como por ejemplo la canción "Vida de viajante".

Aún hoy se hacen varios homenajes a Luiz Gonzaga en Brasil y sus canciones todavía son recordadas. Su música "Asa Branca" cuenta de la sequía en el noreste de Brasil, que puede llegar a ser muy intensa, hasta el punto de hacer emigrar incluso a las aves blancas.
Otras músicas de él, como "Qui nem Jiló", "Luar do sertão y "Xote das meninas" tienen mucho éxito.

Pd: Las canciones fueron mencionadas con el título original (Portugués).

...........

No sé si con "ave blanca" te refieres a una especie, si no es así se escribe en plural.

Un saludo.

January 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!