Cristen
Pasar Tiempo en La Casa de Mi Madre Fuí en Spicewood las últimas dos semanas porque mi madre estaba in Colorado para visitar un amigo y ella me preguntó si yo podía cuidar su casa, su gato, y su perro. Lo pasé bien quedando sola en su casa. Una amiga me visitó alguna noche, pero el resto del tiempo estaba sola. No hubo distracciones y completó muchos proyectos que había querido hacer. Estos son las cosas que hice. • Completé mucho trabajo y lo mandé a mis clientes de email. Generalmente trabajo en mi casa, pero a menudo trabajar allá es difícil porque mi gata siempre está caminando sobre yo. • Cosé una cremallera en mi suéter. Nunca lo ha hecho y estaba un poco nerviosa, pero era muy fácil. Fue una sorpresa que era tan fácil. • Finalmente mandé una carta a una amiga en India y un amigo en Irlandia. • Lee un poco de un libro en español (La Telaraña de Carlota). • Empecé planeando fiestas para mi hermana porque ella va a casar en Junio y soy la dama de honor. También encontré fotos de mi hermana y yo cuando éramos niñas y tomé fotos de los fotos para ponerlos en un libro para mi hermana. • Todas las mañanas, me senté en el porche y tomé café o té y vi los animales en el pasto. Fue muy relajante. Durante los dos semanas, ví cinco correcaminos y probablemente más venados que ya ha visto en toda mi vida. • En las tardes, caminé alrededor del vecindario con el perro y a veces fuimos al parque para jugar con una pelota. El perro es él bebé de mi madre y los dos son muy tristes cuando están separados. Cuando no jugamos, el perro estaba enfurruñado en el sofá la mayoría del tiempo. • En las noches, me bañé en la tina mientras ver programas en mi computadora y comer palomitas. No tengo una tina en mi casa (solo tengo una ducha), asi que la tina fue muy relajante – especialmente porque la clima adentro estaba muy fría en la noche. Después, senté en la cama y tejé de ganchillo muchos pedazos de tela en la forma de rectángulos porque tengo muchas bolas de hilo en colores diferentes y quiero usarlo. Voy a coser todos los rectángulos en una colcha, pero yo no ha terminado todavía. Otra razón que tuve tanto tiempo para hacer cosas es porque no pasé mucho tiempo cocinando. Generalmente cocino comidas extravagantes para mi novio y las otras personas en nuestra casa, pero cocinar para una persona no es tan divertido, así que comí sopa o algo rápido y fácil para preparar. Me di cuenta que sin pasar dos o tres horas cada día c
Jan 27, 2015 6:22 PM
Corrections · 10

Hi!! Let me tell you that your spanish writing is good. I can understand clearly what you mean. However, I just made some corrections that are necessary.

 

Pasando Tiempo en La Casa de Mi Madre

Fuí en Spicewood las últimas dos semanas porque mi madre estaba en Colorado para visitar un amigo y ella me preguntó si yo podía cuidar su casa, su gato, y su perro. La pasé bien quedando sola en su casa. Una amiga me visitó una noche, pero el resto del tiempo estaba sola. No hubo distracciones y completé muchos proyectos que había querido hacer.

Estos son las cosas que hice.

• Completé mucho trabajo y lo mandé a mis clientes por email. Generalmente trabajo en mi casa, pero a menudo trabajar allá es difícil porque mi gata siempre está caminando sobre me.

• Cosí una cremallera en mi suéter. Nunca lo había hecho y estaba un poco nerviosa, pero fue muy fácil. Fue una sorpresa que sea tan fácil.

• Finalmente mandé una carta a una amiga en India y un amigo en Irlandia.

• Leí un poco de un libro en español (La Telaraña de Carlota).

• Empecé a planear la fiesta para mi hermana porque ella va a casarse en Junio y soy la dama de honor. También encontré fotos de mi hermana y yo cuando éramos niñas y tomé fotos de los fotos para ponerlos en un album para mi hermana.

• Todas las mañanas, me senté en el porche y tomé café o té y vi los animales en el pasto. Fue muy relajante. Durante los dos semanas, ví cinco correcaminos y probablemente más venados de los que he visto en toda mi vida.

• En las tardes, caminé alrededor del vecindario con el perro y a veces fuimos al parque para jugar con una pelota. El perro es él bebé de mi madre y los dos se ponen muy tristes cuando están separados. Cuando no jugabamos, el perro estaba acurrucado en el sofá la mayor parte del tiempo.

• En las noches, me bañé en la tina mientras veía programas en mi computadora y comía palomitas. No tengo una tina en mi casa (solo tengo una ducha), asi que la tina fue muy relajante – especialmente porque el clima adentro estaba muy frío en la noche. Después, me senté en la cama y tejí de ganchillo muchos pedazos de tela en la forma de rectángulos porque tengo muchas bolas de hilo en colores diferentes y quiero usarlos. Voy a coser todos los rectángulos en una colcha, pero yo no he terminado todavía.

Otra razón por la que tuve tanto tiempo para hacer cosas es porque no pasé mucho tiempo cocinando. Generalmente cocino comidas extravagantes para mi novio y las otras personas en nuestra casa, pero cocinar para una persona no es tan divertido, así que comí sopa o algo rápido y fácil para preparar. Me di cuenta que sin pasar dos o tres horas cada día c

January 27, 2015

Pasar Pasando tiempo en la casa de mi madre

Fuí Estuve en Spicewood las últimas dos semanas porque mi madre estaba en Colorado para visitar visitando a un amigo y ella me preguntó si yo podía cuidar su casa, su gato, y su perro. Lo pasé bien quedándome sola en su casa. Una amiga me visitó alguna una noche, pero el resto del tiempo estaba estuve sola. No hubo tuve distracciones y completé muchos proyectos que había querido hacer.

Estas son las cosas que hice.

• Completé mucho trabajo y lo mandé a mis clientes de por email. Generalmente trabajo en mi casa, pero a menudo trabajar allá es difícil porque mi gata siempre está caminando encima de mí sobre yo.

• Cosí una cremallera en mi suéter. Nunca lo había hecho y estaba un poco nerviosa, pero era fue fácil. Fue una sorpresa de que era fuera tan fácil.

• Finalmente mandé una carta a una amiga en India y a un amigo en Irlanda.

• Leí un poco de un libro en español (La Telaraña de Carlota).

• Empecé planeando fiestas para a planear la fiesta de mi hermana porque ella se va a casar en junio y soy la dama de honor. También encontré fotos de mi hermana y yo cuando éramos niñas y tomé fotos de las fotos para ponerlas en un libro para mi hermana.

• Todas las mañanas, me senté en el porche y tomé café o té y vi los animales en el pasto. Fue muy relajante. Durante los dos semanas, ví cinco correcaminos y probablemente más venados que ya de los que haya visto en toda mi vida.

• En las tardes, caminé alrededor del por el vecindario con el perro y algunas veces fuimos al parque para jugar con una pelota. El perro es él bebé de mi madre y los dos son se ponen muy tristes cuando están separados. Cuando no jugábamos, el perro estaba enfurruñado en el sofá la mayoría del tiempo.

• En las noches, me bañé bañaba en la tina mientras ver veía programas en mi computadora y comer comía palomitas. No tengo una tina en mi casa (solo tengo una ducha), asi que la tina fue muy relajante – especialmente porque la el clima adentro estaba era muy frío en la noche. Después, senté me sentaba en la cama y tejé de tejía con un ganchillo muchos pedazos de tela en la forma de rectángulos porque tengo muchas bolas de hilo en de colores diferentes y quiero usarlos. Voy a coser todos los rectángulos en una colcha, pero yo no he terminado todavía.

Otra razón por la que tuve tanto tiempo para hacer cosas es porque no pasé mucho tiempo cocinando. Generalmente cocino (hago) comidas extravagantes para mi novio y las otras personas en nuestra casa, pero cocinar para una sola persona no es tan divertido, así que comí tomaba sopa o algo rápido de y fácil para de preparar. 

January 27, 2015

Pasar Tiempo en La Casa de Mi Madre

Fuí en Spicewood las últimas dos semanas porque mi madre estaba en Colorado para visitar a un amigo y ella me preguntó si yo podía cuidar su casa, su gato, y su perro. Lo pasé bien quedandome sola en su casa. Una amiga me visitó alguna noche, pero el resto del tiempo estaba sola. No hubo distracciones y completé muchos proyectos que había querido hacer.

Estos son las cosas que hice.

• Completé mucho trabajo y lo mandé a mis clientes de email. Generalmente trabajo en mi casa, pero a menudo trabajar allí es difícil porque mi gata siempre está caminando sobre mi.

• Cosí una cremallera en mi suéter. Nunca lo ha hecho y estaba un poco nerviosa, pero era muy fácil. Fue una sorpresa que fuera tan fácil.

• Finalmente mandé una carta a una amiga en India y un amigo en Irlandia.

• Leí un poco de un libro en español (La Telaraña de Carlota).

• Empecé planeando fiestas para mi hermana porque ella va a casar en Junio y soy la dama de honor. También encontré fotos de mi hermana y yo cuando éramos niñas y cogí algunas fotos para ponerlas en un libro para mi hermana.

• Todas las mañanas, me senté en el porche y tomé café o té y vi los animales en el pasto. Fue muy relajante. Durante los dos semanas, ví cinco correcaminos y probablemente más venados que de los que yo he visto en toda mi vida.

• En las tardes, caminé alrededor del vecindario con el perro y a veces fuimos al parque para jugar con una pelota. El perro es el bebé de mi madre y los dos están muy tristes cuando están separados. Cuando no jugamos, el perro estaba enfurruñado en el sofá la mayoría del tiempo.

• En las noches, me bañé en la tina mientras veía programas en mi computadora y comía palomitas. No tengo una tina en mi casa (solo tengo una ducha), así que la tina fue muy relajante – especialmente porque el clima adentro era muy frio en la noche. Después, me senté en la cama y tejí de ganchillo muchos pedazos de tela en la forma de rectángulos, porque tengo muchas bolas de hilo en colores diferentes y quiero usarlo. Voy a coser todos los rectángulos en una colcha, pero yo no la he terminado todavía.

Otra razón por que tuve tanto tiempo para hacer cosas es porque no pasé mucho tiempo cocinando. Generalmente cocino comidas extravagantes para mi novio y las otras personas en nuestra casa, pero cocinar para una persona no es tan divertido, así que comí sopa o algo rápido y fácil para preparar. Me di cuenta que sin pasar dos o tres horas cada día c

January 27, 2015
gracias!
January 27, 2015
En cuanto a la última parte es "un buen descanso".
January 27, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!