John Ball
Habré vientos helados Ayer mi esposa y yo fuimos a la reserva natural para fotografiar las cisne cantor y un búho que dormía en un árbol. Desafortunadamente mi cámara fotográfica cayó del trípode y rompó el cuerpo así que domani tengo que ir a la cuidad de Stoke-on-Trent para llevar la cámera a un reparador. ¡Esta será caro! Espero que vamos a volver a casa antes de que empiece a nevar. El meterólogo predice tendremos nieve y será muy frío. Habrá vientos muy fuertes del norte trayendo el aire glacial. .
Jan 27, 2015 10:57 PM
Corrections · 2
1

Habrá vientos helados

Ayer mi esposa y yo fuimos a la reserva natural para fotografiar las cisnes cantores y un búho que dormía en un árbol.
Desafortunadamente mi cámara fotográfica se cayó del trípode y se rompió el cuerpo así que domani tengo que ir a la cuidad de Stoke-on-Trent para llevar la cámara a un reparador. ¡Esto será caro!

Espero que vamos a volver regresemos a casa antes de que empiece a nevar. El meterólogo predice que tendremos nieve y será muy frío (hará mucho frío). Habrá vientos muy fuertes del norte trayendo el aire glacial (polar).
.

January 27, 2015

Habré vientos helados

 

Ayer mi esposa y yo fuimos a la reserva natural para fotografiar las los cisne cantor y un búho que dormía en un árbol.
Desafortunadamente mi cámara fotográfica cayó del trípode y  se rompó rompio el cuerpo así que domani tengo que ir a la cuidad de Stoke-on-Trent para llevar la cámera camara a un reparador. ¡Esta Esto será caro!

Espero que vamos a volver volvamos a casa antes de que empiece a nevar. El meterólogo predice tendremos nieve y será muy frío. Habrá vientos muy fuertes del norte trayendo el aire glacial. 

.

January 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!