[Deleted]
El resumen de capítulo 5 En el capítulo 5 encontramos que hay muchas actividades en el camping mediterráneo. Uwe hace deportes porque quiere adelgazar, además quiere estar guapo y encontrar una novia. Mientras tanto, Jaime y Eduardo hablan a los beneficios de haciendo deportes. Jaime y Eduardo jugamos tenis a las 7. Después de jugar al tenis, va a la playa. En la playa, Jaime ve Alba, y llevan el mismo bañadora. Alba dice a Eduardo es su cumpleaños, además Eduardo dice Alba que es arquitecto. Alba no le gusta que él es arquitecto, porque no le gusta Duque. Ella dice a él sobre Duque y su tío. Finalmente, Jaime le pregunta si quiere ir a una cita. Ella dice Sí. En capítulo 5, aprendemos más sobre las otras familias. Por ejemplo, Señora Jensen le gusta pescar mientras su marido le gusta leer. Señora Martínez se queja sobre ser una ama de casa. Su marido y ella trabajan muchas horas.
Jan 28, 2015 1:55 AM
Corrections · 3
1

El resumen de capítulo 5

En el capítulo 5 encontramos que hay muchas actividades en el camping mediterráneo. Uwe hace deportes porque quiere adelgazar, además quiere estar guapo y encontrar una novia. Mientras tanto, Jaime y Eduardo hablan de/acerca/sobre los beneficios de hacer deportes. Jaime y Eduardo juegan al tenis a las 7. Después de jugar al tenis, van a la playa. En la playa, Jaime ve a Alba, y llevan el mismo bañador. Alba le dice a Eduardo que es su cumpleaños, además Eduardo le dice a Alba que es arquitecto. A Alba no le gusta que él sea arquitecto, porque no le gusta Duque. Ella le habla a él sobre Duque y su tío. Finalmente, Jaime le pregunta si quiere tener una cita. Ella dice Sí. En capítulo 5, aprendemos más sobre las otras familias. Por ejemplo, A la señora Jensen le gusta pescar, mientras que su marido le gusta leer. La Señora Martínez se queja de ser una ama de casa. Su marido y ella trabajan muchas horas.

January 28, 2015

El resumen de capítulo 5

En el capítulo 5 encontramos que hay muchas actividades en el camping mediterráneo. Uwe hace deportes porque quiere adelgazar, además quiere estar guapo y encontrar una novia. Mientras tanto, Jaime y Eduardo hablan a los beneficios de hacer deportes. Jaime y Eduardo juegan tenis a las 7. Después de jugar al tenis, van a la playa. En la playa, Jaime ve a Alba, y llevan el mismo bañador. Alba le dice a Eduardo que es su cumpleaños, además Eduardo le dice a Alba que es arquitecto. Alba no le gusta que él sea arquitecto, porque no le gusta Duque. Ella le dice a él sobre Duque y su tío. Finalmente, Jaime le pregunta si quiere ir a una cita. Ella dice que Sí. En capítulo 5, aprendemos más sobre las otras familias. Por ejemplo, la Señora Jensen le gusta pescar mientras su marido le gusta leer. Señora Martínez se queja sobre ser una ama de casa. Su marido y ella trabajan muchas horas.

January 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!