Paul
¿Inglés o británico? La identidad nacional de la gente del Reino Unido es complicada. El Reino Unido contiene cuatro países individuales; Inglaterra, Escocia, Gales y Irlanda del Norte que juntos conforman un estado soberano. Cada país tiene su propia cultura individual pero al mismo tiempo ha compartido tradiciones y historia por muchos años. Personalmente, me considero inglés primero, y británico segundo porque he vivido toda de mi vida en Inglaterra. Pienso que entender la identidad nacional británico puede ser dificil por un extranjero. A veces personas piensan que los términos 'inglés' y 'británico' son intercambiable; es difícil entender a menos que has vivido en el país. Hay una escena divertida en la película 'In the Loop' mostrando esto. En la escena un personaje es americano y el otro es escocés, y durante la escena insultan mutuamente. El personaje escocés no le importaba sobre ningún de los insultos, con la excepción de 'inglés' porque el americano no supo la diferencia entre los dos acentos :).
Jan 28, 2015 1:58 AM
Corrections · 5
2

¿Inglés o británico?

La identidad nacional de la gente del Reino Unido es complicada. El Reino Unido contiene (yo usaría comprende) cuatro países individuales; Inglaterra, Escocia, Gales y e Irlanda del Norte que juntos conforman un estado soberano. Cada país tiene su propia cultura individual pero al mismo tiempo ha compartido tradiciones y e historia por muchos años. Personalmente, me considero inglés primero, y británico segundo porque he vivido toda de mi vida en Inglaterra.

Pienso que entender la identidad nacional británica puede ser dificil por un extranjero. A veces las personas piensan que los términos 'inglés' y 'británico' son intercambiables; es difícil entender a menos que has hayas vivido en el país. Hay una escena divertida en la película 'In the Loop' mostrando esto. En la escena un personaje es americano y el otro es escocés, y durante la escena se insultan mutuamente. El personaje escocés no le importaba sobre ninguno de los insultos, con la excepción de 'inglés' porque el americano no supo la diferencia entre los dos acentos :).

January 28, 2015
2

¿Inglés o británico?

La identidad nacional de los habitantes de Reino Unido es compleja. El Reino Unido comprende cuatro países individuales: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte que juntos conforman un estado soberano. Cada país tiene su propia cultura individual y al mismo tiempo han compartido historia y tradiciones durante siglos. Personalmente, primero me considero inglés y luego británico porque he vivido en Inglaterra durante toda mi vida.

Pienso que comprender la identidad nacional británica puede llegar a ser dificil para un extranjero. A veces las personas piensan que los términos 'inglés' y 'británico' son intercambiables; es difícil entender a menos que hayas vivido en este país. Hay una escena divertida en la película 'In the Loop' mostrando esta situación. La misma muestra a un personaje estadounidense y a otro escocés, y durante la escena se insultan mutuamente. Al personaje escocés no le afectaba ninguno de los insultos, con la excepción de 'inglés' porque el estadounidense no supo distinguir la diferencia entre los dos acentos :).

January 28, 2015
1

¿Inglés o británico?

La identidad nacional de la gente del Reino Unido es complicada. El Reino Unido contiene cuatro países individuales; Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, que juntos conforman un estado soberano. Cada país tiene su propia cultura individual pero al mismo tiempo ha compartido tradiciones y e historia por muchos años. Personalmente, me considero primeramente inglés, y segundo británico, porque he vivido toda de mi vida en Inglaterra.

Pienso que entender la identidad nacional británica puede ser difícil para un extranjero. A veces las personas piensan que los términos 'inglés' y 'británico' son intercambiables; es difícil entender a menos que has hayas vivido en el país. Hay una escena divertida en la película 'In the Loop' mostrando esto. En la escena un personaje es americano y el otro es escocés, y durante la escena se insultan mutuamente. El personaje escocés no le importaba sobre ningúno de los insultos, con la excepción de 'inglés' porque el americano no supo la diferencia entre los dos acentos :).

 

 

POSDATA: Es muy interesante el tema que tocas, ya que es cierto, desde mi punto de vista no solamente el británico y el inglés, también el australiano, agregando a esto que la jerga (lingo) y las abreviaciones varían mucho dependiendo del estado. por ej. Nueva York, Texas, entre otros. igualmente en Latinoamérica se logra ver esta diferencia, donde hay países como España, argentina, Mexico entre otros. con un marcado acento, palabras, abreviaciones y significados completamente diferentes.

January 28, 2015
1

¿Inglés o británico?

La identidad nacional de la gente del Reino Unido es complicada. El Reino Unido contiene cuatro países individuales: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte que juntos conforman un Estado soberano. Cada país tiene su propia cultura individual pero al mismo tiempo han compartido tradiciones e historia por muchos años. Personalmente, me considero inglés primero, y británico después segundo porque he vivido toda de mi vida en Inglaterra. 

Pienso que entender la identidad nacional británica puede ser dificil para por un extranjero. A veces las personas piensan que los términos 'inglés' y 'británico' son intercambiables; es difícil entender a menos que hayas has vivido en el país. Hay una escena divertida en la película 'In the Loop' donde se muestra mostrando esto. En la escena un personaje es norteamericano y el otro es escocés, y durante la escena se insultan mutuamente. A el personaje escocés no le importaba ninguno sobre ningún de los insultos, con la excepción de 'inglés' porque el norteamericano no supo la diferencia entre los dos acentos :).

January 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!