Jake
La Delta En mi ciudad, tenemos una grande bahía. Al norte de esta bahía es la delta. Allí cinco ríos concurren a formar un grande pantano, de treinta millas largo por quince millas ancho. Es una ecosistema muy bella, con mucha naturaleza. Cuando el tiempo es bien, mis amigos y yo reman nuestros kayaks allí para pescar, acampar, y explorar. Hay platformas sobre el agua donde se puede dormir en hamacas o una carpa. Excepto en el verano cuando los mosquitos y los caimáns son activo, es un lugar muy tranquilo y pacífico.
Jan 28, 2015 3:11 AM
Corrections · 6

El Delta

En mi ciudad, tenemos una gran bahía. Al norte de esta bahía está el delta. Allí cinco ríos concurren para formar un grande pantano, de treinta millas de largo por quince millas de ancho.

Es un ecosistema muy bello, con mucha naturaleza. Cuando el tiempo es bueno/Cuando hace buen tiempo, mis amigos y yo remamos nuestros kayaks allí para pescar, acampar, y explorar.

Hay plataformas sobre el agua donde se puede dormir en hamacas o una carpa. Excepto en el verano cuando los mosquitos y los caimanes están activos, es un lugar muy tranquilo y pacífico.

January 28, 2015

El Delta

En mi ciudad, tenemos una gran bahía. Al norte de esta bahía es la delta. Allí cinco ríos concurren a formar un gran pantano, de treinta millas de largo por quince millas de ancho.

Es un ecosistema muy bello, con mucha naturaleza. Cuando el tiempo es bueno, mis amigos y yo remamos en nuestros kayaks allí para pescar, acampar, y explorar.

Hay plataformas sobre el agua donde se puede dormir en hamacas o una carpa. Excepto en el verano cuando los mosquitos y los caimanes son activos, es un lugar muy tranquilo y pacífico.

 

Posdata: ¡Que buen plan¡, y cúal es el nombre de el pantano?

January 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!