TimLavers
La Pavlova El postre nacional de Australia es la Pavlova. En general no me gustan los postres, pero una Pavlova está algo especial. Hay tres partes en una Pavlova (o Pav, porque lo usual en Australia (Oz) es cortar cualquier palabra con más de una sílaba). La base consiste de un merengue duro cocinado muy lentamente. Encima hay batido de nata y finalmente una capa de frutas como mango y pasionaria o fresas con chocolate. Como muchas cosas famosas australianas, la Pavlova de verdad proviene de Nuevo Zelandia. Otro ejemplo es Russel Crowe.
Jan 28, 2015 10:25 AM
Corrections · 6

La Pavlova

El postre nacional de Australia es la Pavlova. En general no me gustan los postres, pero una Pavlova está es algo especial. Hay tres partes (capas) en una Pavlova (o Pav, porque lo usual en Australia (Oz) es cortar cualquier palabra con más de una sílaba). La base consiste de un merengue duro cocinado muy lentamente. Encima hay tiene batido de nata y finalmente una capa de frutas como mango y pasionaria o fresas con chocolate.

Como muchas cosas famosas australianas, la Pavlova de verdad proviene de Nueva Zelandia. Otro ejemplo es Russel Crowe.

January 28, 2015

La Pavlova

El postre nacional de Australia es la Pavlova. En general no me gustan los postres, pero una Pavlova es algo especial. Hay tres partes en una Pavlova (o Pav, porque lo usual en Australia (Oz) es cortar cualquier palabra con más de una sílaba). La base consiste de un merengue duro cocinado muy lentamente. Encima hay batido de nata y finalmente una capa de frutas como mango y pasionaria o fresas con chocolate.

Como muchas cosas famosas australianas, la Pavlova realmente de verdad proviene de Nueva Zelanda. Otro ejemplo es el Russel Crowe.

January 28, 2015

La Pavlova

El postre nacional de Australia es la Pavlova. En general no me gustan los postres, pero una Pavlova es algo especial. Una Pavlova tiene tres partes (o Pav, porque lo usual en Australia (Oz) es cortar cualquier palabra con más de una sílaba). La base que consiste de un merengue duro cocinado muy lentamente. Encima se coloca un batido de nata y finalmente una capa de frutas, como mango y pasionaria o fresas con chocolate.

Como muchas íconos famosos de Australia. La Pavlova en realidad proviene de Nueva Zelanda. Otro ejemplo es Russel Crowe.

January 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!