JONAS
Una frase(197). Este Marzo, me voy a Managua de Nicaragua donde voy a trabajar como practicante en la corte centroameircana de justicia con otros practicantes de varios países centroamericanos, allí colaboraré con ellos haciendo el cargo de las tareas que nos corresponde en dicho instituto. Parece absurdo que un asiatico que aún no puede hablar español con exactitud, trabaje en una corte donde se trata del derecho , pero solo voy a tener en cuenta que si uno se enfuerza para lograr algo, al fin lo consigue. Despues de todo eso, quiero ser un coreano que tiene conocimiento del derecho de esas regiones.
Jan 28, 2015 1:19 PM
Corrections · 6

Una frase(197).

En Este marzo, me voy a Managua, en de Nicaragua,  donde voy a trabajar haciendo prácticas voy a hacer prácticas trabajar como practicante en la Corte Centroameircana de Justicia con gente de paotros practicantes de varios países centroamericanos, que también va a hacer prácticas.Allí colaboraré con ellos , responsabilizándome  haciendo el cargo de las tareas que nos corresponde en dicho Instituto. Parece absurdo que un asiatico -que aún no puede hablar español con fluidez exactitud, trabaje en una Corte donde se trata del Derecho , pero solo voy a tener en cuenta que si uno se enfuerza para lograr algo, al fin lo consigue. Despues de todo eso, quiero ser un coreano que tiene conocimiento del derecho de esos países esas regiones.

January 28, 2015
Muchas Gracias Victoria. Tambien te deseo un bonito dia y suerte. :)
January 28, 2015
¡Felicitaciones y buena suerte!
January 28, 2015

Una frase(197).

Este/En marzo, me voy a Managua de en Nicaragua en donde voy a trabajar como practicante en la Corte Centroameircana de Justicia junto con otros practicantes de varios países centroamericanos. Allí/En dicha institución colaboraré con ellos haciendo el cargo de las tareas que nos corresponde correspondan en dicho instituto. Parece absurdo que un asiático que aún no puede hablar español con exactitud fluidez, trabaje en una corte donde se tratan temas de l derecho , pero solo voy a tener en cuenta que si uno se enfuerza para lograr algo, al fin lo consigue. Después de todo eso, quiero ser un coreano que tiene que tenga/con conocimiento de l derecho de esa s regióes/de esos países.

January 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!