John Ball
Un accidente en la autopista Esta mañana fuimos a la ciudad de Stoke-on-Trent para llegar mi cámara al reparador. Hace cerca 100 kilómetros al taller del reparador y durante el viaje atrás en la autopista había un mal accidente entre un camión y un coche. El coche se enfrentaba al revés y estaba mal machacado, el camión estaba nariz abajo en la zanja. El camión fue cargado por miles de las latas de bebidas que estaban dispersos a lo largo de arcén junto a la carretera. Había un larga cola que como los conductores ralentizaron para mirar el accidente.
Jan 28, 2015 3:13 PM
Corrections · 4
1

Un accidente en la autopista

Esta mañana fuimos a la ciudad de Stoke-on-Trent para llevar mi cámara al reparador (técnico). Hace Son cerca 100 kilómetros al taller del reparador y durante el viaje atrás en la autopista había un mal accidente entre un camión y un coche. El coche se enfrentaba al revés estaba volteado y estaba mal machacado, el camión estaba nariz abajo en la zanja.
El camión fue estaba cargado por con miles de las latas de bebidas que estaban dispersas a lo largo del arcén junto a la carretera. Había un larga cola porque como los conductores ralentizaron (disminuyeron la velocidad) para mirar el accidente.

January 28, 2015
1

Un accidente en la autopista

Esta mañana fuimos a la ciudad de Stoke-on-Trent para llegar llevar mi cámara al reparador. Hace cerca A unos 100 kilómetros al del taller del reparador y durante el viaje, atrás en la autopista había un mal accidente entre un camión y un coche. El coche se enfrentaba encontraba al revés y estaba mal machacado, el camión estaba nariz abajo en la zanja.
El camión fue cargado por miles de las latas de bebidas que estaban dispersos a lo largo de arcén junto a la carretera. Había un larga cola que como los conductores ralentizaron  re-alentaron para mirar el accidente.

 

Re-Alentaron no existe como tal, posiblemente quisiste decir eso, pero podrias usar "entorpecieron"

 

Saludos

January 28, 2015

Un accidente en la autopista

Esta mañana fuimos a la ciudad de Stoke-on-Trent para llevar mi cámara al reparador. Hay cerca de 100 kilómetros hasta el taller del reparador y, durante el viaje atrás por la autopista, hubo un grave accidente entre un camión y un coche. El coche estaba volcado y destrozado, el camión estaba volcado en una zanja.
El camión iba cargado de miles de las latas de bebidas que estaban dispersas a lo largo del arcén junto a la carretera. Había un larga cola porque los conductores frenaban para ver el accidente.

January 28, 2015

Un accidente en la autopista

Esta mañana fuimos a la ciudad de Stoke-on-Trent para llegar llevar mi cámara al reparador. Hace Son cerca de 100 kilómetros al taller del reparador y durante el viaje atrás en la autopista había un mal grave accidente entre un camión y un coche. El coche se enfrentaba al revés estaba en sentido contrario a la vía y estaba mal muy machacado, el camión estaba nariz abajo volteado en la una zanja.
El camión fue estaba cargado por con miles de las latas de bebidas que estaban dispersos dispersas a lo largo del arcén junto a la carretera. Había una larga cola, puesto que como los conductores ralentizaron para mirar el accidente.

January 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!