Daniel
La cara humana de la inmigración (parte 6) Mientras examinarla, pregunté de su condición física. Ella sentía un leve dolor en el abdomen, calambres en las piernas, y se mareó cuando se leventó a pie. Nada muy grave. Todos los signos vitales estaban normales, y su examen salió normal también. Entonces hablamos de su futuro, y de sus planes. Ella tenía una tía en Nueva York, a quien le conocía solo por facebook. Azucena esperaba eventualmente vivir con ella y su familia. Yo no le dije nada de este, pero debido a su estado de inmigrante indocumentado, dudaba que estuviera posible.
Jan 28, 2015 3:34 PM
Corrections · 4

La cara humana de la inmigración (parte 6)

Mientras la examinaba examinarla, le pregunté de por/sobre su condición física. Ella sentía un leve dolor en el abdomen, calambres en las piernas, y se mareó cuando se puso de pie leventó a pie. Nada muy grave. Todos los signos vitales estaban normales, y su examen salió normal también. Entonces hablamos de su futuro, y de sus planes. Ella tenía una tía en Nueva York, a quien le conocía solo por Facebook. Azucena esperaba eventualmente vivir con ella y su familia. Yo no le dije nada de esto, pero debido a su estado de inmigrante indocumentada, dudaba que estuviera fuera posible.

January 28, 2015

La cara humana de la inmigración (parte 6)

Mientras la examinaba rla, le pregunté de su condición física. Ella sentía un leve dolor en el abdomen, calambres en las piernas ,  y se mareó cuando se leventó a pie. Nada muy grave. Todos los signos vitales estaban normales , y su examen salió normal también. Entonces hablamos de su futuro , y de sus planes. Ella tenía una tía en Nueva York, a quien le conocía solo por facebook. Azucena esperaba eventualmente vivir con ella y su familia. Yo no le dije nada de esto, pero debido a su estado de inmigrante indocumentada, dudaba que fuera estuviera posible.

January 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!