LiHa1990
Alguien puede corregir mi texto? -Muchas gracias La casa ideal - Condicional Para mí la casa ideal estaría en un lago y sería construida muy moderna con paredes blancas y ventanas grandes. La casa tendría tres plantas, una bodega con una zona de welness y un gran garaje para dos coches. Además habría un jardín con una piscina y una terraza con vista al lago. Ahora nos imaginamos que entraríamos en la casa: Primero iríamos por el corredor pequeño, después llegaríamos el salón, desde el que podríamos ver por el todo lago. Al lado del salón estaría una cocina grande con los colores blanco y negro. En el otro lado de la casa habría el parte para los padres: un dormitorio, un baño y un despacho. Con una gran escalera podríamos ir a la primera planta. Allí los niños tendrían mucho espacio, porque cada niño tendría una habitación y en el centro de esta planta estaría un baño grande para todos. Por último iríamos a la tercera planta, esta sería para la toda familia. Allí podrían hacer deporte en un gimnasio pequeño o relajarse en la azotea o leer libros y jugar con juegete. Así tendría que mi casa ideal La ciudad ideal -Condicional Para mí una ciudad ideal estaría localizado en un gran lago o en un río. Sería una mezcla de la modernidad y el casco antiguo. Sobre todo el centro sería estructurado moderno con muchos posibilidades de compra y restaurantes como un atractivo para los jóvenes y turistas. Al lado del centro estaría el casco antiguo donde estarían algunas atracciones históricos como museos, monumentos y iglesias antiguas. Además habría un parque muy grande donde los niños jugarían al aire libre, los mayores se sentarían en los bancos, los jóvenes se reunirían con sus amigos y todos podrían hacer deporte. La ciudad tendría que ofrecer muchas actividades de ocio para todos habitantes. Por ejemplo podría organizar tres fiestas grandes donde los habitantes podrían encontrarse y tendrían bien tiempo junto. Además habría suficiente transportes públicos para la comodidad y muchos lugares de trabajo para que todo sería contento. Para la seguridad sería responsable la policía en cada barrio. Sería bien que habría un barrio de educación. Allí estarían los jardines de infancia, las escuelas, universidades y bibliotecas.
Jan 28, 2015 5:09 PM
Corrections · 4
2

¿Alguien puede corregir mi texto? -Muchas gracias

La casa ideal - Condicional
Para mí la casa ideal estaría en un lago y sería construida muy moderna con un estilo muy moderno con paredes blancas y ventanas grandes. La casa tendría tres plantas, una bodega con una zona de welness y un gran garaje para dos coches. Además habría (tendría) un jardín con una piscina y una terraza con vista al lago.
Ahora nos imaginamos imaginemos que entraríamos en entramos a la casa: Primero iríamos por el corredor pequeño, después llegaríamos al salón, desde el que podríamos ver por el todo lago. Al lado del salón estaría (habría) una cocina grande con los de colores blanco y negro. En el otro lado de la casa habría el una parte para los padres: un dormitorio, un baño y un despacho.
Con una gran escalera podríamos ir a la primera planta. Allí los niños tendrían mucho espacio, porque cada niño tendría una habitación y en el centro de esta planta estaría(habría) un baño grande para todos.
Por último iríamos a la tercera planta, esta sería para la toda familia. Allí podrían hacer deporte en un gimnasio pequeño o relajarse en la azotea o leer libros y jugar con juguetes.
Así tendría que ser mi casa ideal. 


La ciudad ideal -Condicional
Para mí una ciudad ideal estaría localizada en un cerca a un gran lago o en a un río. Sería una mezcla de entre la modernidad y el casco antiguo. Sobre todo el centro sería estructurado tendría estructuras modernas con muchas posibilidades de para hacer compras y restaurantes como un atractivo para los jóvenes y turistas. Al lado del centro estaría el casco antiguo donde estarían algunas atracciones históricas como museos, monumentos y iglesias antiguas. Además habría un parque muy grande donde los niños jugarían al aire libre, los mayores se sentarían en los bancos, los jóvenes se reunirían con sus amigos y todos podrían hacer deporte.
La ciudad tendría que ofrecer muchas actividades de ocio para todos los habitantes. Por ejemplo podría organizar tres fiestas grandes donde los habitantes podrían encontrarse y pasarían un buen momento juntos tendrían bien tiempo junto.
Además habría suficiente transportes públicos para la comodidad de los habitantes y muchos lugares de trabajo para que todos sería estén contentos. Para la seguridad sería responsable la policía en cada barrio. La policía de cada barrio sería responsable de la seguridad.
Sería bien bueno que habría hubiera un barrio de destinado a la educación . Allí estarían los jardines de infancia, las escuelas, universidades y bibliotecas.

January 28, 2015

 


La ciudad ideal -Condicional

Para mí una ciudad ideal estaría localizada sobre un gran lago o (sobre un) río. Sería una mezcla de modernidad y de casco antiguo. Sobre todo el centro sería (estaría) estructurado en forma/estilo moderna/o con muchos lugares (sitios) de compras y restaurantes como atractivo para los jóvenes y turistas. Al lado del centro estaría el casco antiguo donde estarían (se ubicarían) algunas atracciones históricas como museos, monumentos e iglesias antiguas. Además habría un parque muy grande donde los niños jugarían al aire libre, los mayores se sentarían en los bancos, los jóvenes se reunirían con sus amigos y todos podrían hacer deporte.
La ciudad tendría que ofrecer muchas actividades de ocio para todos habitantes. Por ejemplo podría organizar tres fiestas grandes donde los habitantes podrían encontrarse y pasarían un buen momento (rato) juntos.
Además habría suficiente transporte público para tener comodidad y muchos lugares de trabajo para que todos estuvieran contentos. En cuanto a la seguridad, la policía sería responsable (de ella) en cada barrio.
Sería bueno que hubiera (existiera) un barrio especial para la / de educación. Allí estarían los jardines de infancia, las escuelas, universidades y bibliotecas.

January 31, 2015

La casa ideal

Para mí la casa ideal estaría en un lago (1) y sería (estaría) construida en un estilo muy moderno con paredes blancas y ventanas grandes. La casa tendría tres plantas, una bodega con una zona de wellness (2) y un gran garaje para dos coches. Además habría un jardín con una piscina y una terraza con vista al lago.
Ahora imaginemos que entramos en la casa (2): primero iríamos por el corredor pequeño, después llegaríamos al salón, desde el que podríamos ver todo el lago. Al lado del salón habría una cocina grande de colores blanco y negro. En el otro lado de la casa estaría la parte para los padres: un dormitorio, un baño y un despacho.
Por una gran escalera podríamos ir a la primera planta. Allí los niños tendrían mucho espacio, porque cada niño tendría una habitación y en el centro de esta planta habría un baño grande para todos.
Por último iríamos a la tercera planta, ésta sería para toda la familia. Allí todos (todos en referencia a los miembros de la familia) podrían hacer deporte en un gimnasio pequeño o relajarse en la azotea o leer libros y jugar con juguetes.
Así sería mi casa ideal. (Así tendría que ser mi casa ideal)

(1) También se podría decir: estaría sobre un lago estaría a la orilla de un lago
(2) Ahora imaginemos que entramos en la casa – con esta frase se propone al lector del texto que se imagine X situación al momento de leer el texto.
(3) “Bodega” es el sitio donde se colocan los vinos, puede ser un “wine cellar”. Tenemos la palabra “sótano” para indicar un cuarto (habitación) ubicada debajo de la planta baja de la casa. Creo que en el texto quieres decir: “la casa tendría 3 plantas y un sótano con una bodega y una zona de wellness”. Así se entiende mejor que en el sótano (parte debajo de la casa) está tanto la bodega (lugar o habitación donde se guarda vino) como el espacio de wellness.

 

Muy bien con las conjugaciones!

January 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!