LiHa1990
Necesito ayuda en la corrección Un viaje inolvidable Un viaje a Tailandia En febrero 2013 nos decidimos viajar a Tailandia para visitar la familia de mi amiga Anna. Fuimos en este hermoso país por dos semanas. En la primera semana fuemos en Bangkok y pudimos vivir en la casa del tío de Anna. Fue muy amable porque así ahorramos mucho dinero. En los días siguiente vimos y conocimos mucho de la capital. Sin duda es una ciudad muy bonita y increíble pero no pudíamos esperar viajar a Koh Samui sin su familia. El viaje a esta isla duró 12 horas con el autobús y el ferri, estamos muy cansado. Aún así el viaje muy largo valió la pena! Vivimos en un hotel que estuve situado directamente en la playa, maravilloso! Además hizo muchos actividades de ocio por ejemplo fuimos al discoteca, visitamos templos budistas y fuimos en un zoo con elefantes y monos. Pero poco después tuvimos que volver a Alemania. Pensamos „que pena!“ porque estamos muy triste… De verdad, fue un viaje inolvidable! Últimas Vacaciones En las últimas vacaciones fue sobre todo con mi familia. Por un lado fue bonito ser con la familia, pero por el otro lado fue muy agotador porque mis padres tienen un restaurante. En las primeras semanas del año pasado tuve que trabajar mucho, 10 horas un día. Pero a veces cuando era muy caliente yo tuvio permiso para nadar con mis amigos. Además estuve con mis hermanos pequeños en „Europa Park“ y en „Disneyland“ en Paris. El viaje nos hemos pasado muy bien, porque mis hermanos tuvieron muchas posibilidades para jugar. A causa de nuestro restaurante es muy difícil viajar con la toda familia. Aún así pudimos viajar juntos en el año pasado para la primera vez después 5 años, fue que a Barcelona. Allí hicimos mucho por ejemplo visitamos la Sagrada Familia, fuemos muchas veces en la playa y cada día comimos otra especialidades españoles. Fue corto pero lo fue la vacación mejor de mis ´últimas vacaciones
Jan 28, 2015 5:11 PM
Corrections · 3

Necesito ayuda en la corrección

Un viaje inolvidable

Un viaje a Tailandia
En febrero 2013 nos decidimos viajar a Tailandia para visitar a la familia de mi amiga Anna. Fuimos en a este hermoso país por dos semanas.
En la primera semana fuemos en fuimos a Bangkok y pudimos vivir quedarnos en la casa del tío de Anna. Fue muy amable porque así ahorramos mucho dinero. En los días siguiente vimos y conocimos mucho de la capital. Sin duda es una ciudad muy bonita y increíble pero no pudíamos podíamos esperar viajar a Koh Samui sin su familia.
El viaje a esta isla duró 12 horas con el autobús y el ferri, estamos muy cansados. Aún así el viaje muy largo valió la pena! Vivimos Nos quedamos en un hotel que estuve estaba situado directamente en la playa, maravilloso! Además hizo muchos hicimos muchas actividades de ocio por ejemplo fuimos al a la discoteca, visitamos templos budistas y fuimos en un zoo con elefantes y monos. Pero poco después tuvimos que volver a Alemania. Pensamos „que pena!“ porque estamos estábamos muy triste… 

De verdad, fue un viaje inolvidable!


Últimas Vacaciones
En las últimas vacaciones fue fueron sobre todo con mi familia. Por un lado fue bonito ser estar con la familia, pero por el otro lado fue muy agotador porque mis padres tienen un restaurante.
En las primeras semanas del año pasado tuve que trabajar mucho, 10 horas un al día. Pero a veces cuando era muy caliente estaba muy caluroso yo tuvio tuve permiso para nadar con mis amigos. Además estuve con mis hermanos pequeños en „Europa Park“ y en „Disneyland“ en Paris. El En el viaje nos la hemos pasado muy bien, porque mis hermanos tuvieron muchas posibilidades para jugar.
A causa de Debido a nuestro restaurante es muy difícil viajar con la toda familia. Aún así pudimos viajar juntos en el año pasado para por la primera vez después de 5 años, fue que a Barcelona. Allí hicimos mucho por ejemplo visitamos la Sagrada Familia, fuemos fuimos muchas veces en la playa y cada día comimos otra especialidades españoles una especialidad española diferente.
Fue corto pero lo fue la vacación mejor fueron las mejores vacaciones  de mis ´últimas vacaciones

January 28, 2015

Necesito ayuda en la corrección: Un viaje inolvidable. 


Un viaje a Tailandia. 
En febrero de 2013 decidimos viajar a Tailandia para visitar a la familia de mi amiga Anna. Estuvímos en ese hermoso país durante dos semanas.
En la primera semana fuimos a Bangkok y pudimos alojarnos en la casa del tío de Anna. Fue muy amable porque, de esta forma, ahorramos mucho dinero. En los días siguientes vimos y conocimos mucho de la capital. Sin duda es una ciudad muy bonita e increíble pero no pudimos esperar a viajar a Koh Samui sin su familia.
El viaje a esta isla duró 12 horas entre el autobús y el ferri. Llegamos muy cansados. Aún así, el largo viaje valió la pena! Vivimos en un hotel que estaba situado directamente en la playa, maravilloso! Además, hicimos muchas actividades de ocio, como por ejemplo ir a la discoteca, visitar templos budistas e ir a un zoo con elefantes y monos. Pero poco después tuvimos que volver a Alemania. Pensamos "que pena!“ porque estábamos muy tristes… 

De verdad, fue un viaje inolvidable!


Últimas Vacaciones:
Las últimas vacaciones fueron sobre todo con mi familia. Por un lado, fue bonito estar con la familia, pero por otro lado fue muy agotador, porque mis padres tienen un restaurante.
En las primeras semanas del año pasado tuve que trabajar mucho, 10 horas al día. Pero a veces cuando hacía mucho calor, yo tuve permiso para nadar con mis amigos. Además, estuve con mis hermanos pequeños en "Europa Park“ y en "Disneyland“ en Paris. En el viaje nos lo hemos pasado muy bien, porque mis hermanos tuvieron muchas posibilidades de jugar.
Por culpa de nuestro restaurante es muy difícil viajar con la toda familia. Aún así, pudimos viajar juntos el año pasado por primera vez después de 5 años, fue que a Barcelona. Allí hicimos muchas cosas, por ejemplo, visitamos la Sagrada Familia, fuimos muchas veces a la playa y cada día comimos diferentes especialidades españolas.
Fue corta, pero fue la mejor de mis últimas vacaciones.

January 28, 2015

Necesito ayuda en la corrección

Un viaje inolvidable

Un viaje a Tailandia
En febrero 2013 nos decidimos viajar a Tailandia para visitar a la familia de mi amiga Anna. Fuimos Estuvimos en este hermoso país por dos semanas.
En la primera semana fuimos estuvimos en Bangkok y pudimos vivir quedarnos en la casa del tío de Anna. Fue muy amable porque así ahorramos mucho dinero. En Durante los días siguientes vimos y conocimos mucho de la capital. Sin duda es una ciudad muy bonita y e increíble pero no pudíamos pudimos esperar a viajar a Koh Samui sin su familia.
El viaje a esta isla duró 12 horas con el en autobús y en ferri, estamos estábamos muy cansados. Aún así ¡A pesar del viaje muy largo valió la pena! Vivimos Nos quedamos en un hotel que estuve situado directamente en la playa, ¡maravilloso! Además hizo hicimos muchas actividades de ocio por ejemplo fuimos al a la discoteca, visitamos templos budistas y fuimos en a un zoológico con elefantes y monos. Pero poco después tuvimos que volver a Alemania. Pensamos „¡qué pena!“ porque estábamos muy tristes
¡De verdad, fue un viaje inolvidable!


Mis últimas vacaciones
En las últimas vacaciones fue  las pasé sobre todo con mi familia. Por un lado fue bonito ser estar con la familia, pero por el otro lado fue muy agotador porque mis padres tienen un restaurante.
En las primeras semanas del año pasado tuve que trabajar mucho, 10 horas un por día. Pero a veces cuando era muy caliente hacía mucho calor yo tuvio tenía permiso para nadar con mis amigos. Además estuve con mis hermanos pequeños en „Europa Park“ y en „Disneyland“ en París. El viaje nos hemos pasado Durante el viaje lo pasamos muy bien, porque mis hermanos tuvieron muchas posibilidades para jugar.
A causa de nuestro Debido a que tenemos un restaurante es muy difícil viajar con la toda familia. Aún así pudimos viajar juntos en el año pasado para la por primera vez después de 5 años, fue que a Barcelona. Allí hicimos mucho, por ejemplo visitamos la Sagrada Familia, fuimos muchas veces en a la playa y cada día comimos otra especialidades diferentes platos españoles.
Fue corto pero lo fue la vacación lo mejor de mis ´últimas vacaciones".

January 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!