Panattha
Community Tutor
El transporte público En mi ciudad, hay muchas motos. Incluso hay servicio de motocicleta para la gente en la ciudad. Montar en moto en Bangkok puede ser muy peligroso porque hay demasiados coches. El tráfico aquí es muy mal especialmente en la hora punta. Me trato de evitarla. El transporte público en Bangkok es bastante bien pero lo que odio es durante la hora punta, parece que hay mil personas en el tren como sardinas en lata. Frecuentemente cojo el taxi. Aunque hay muchos atascos aquí, a veces es mejor que tomar el tren. El tráfico en mi ciudad es tan loco.
Jan 28, 2015 5:13 PM
Corrections · 4
1

El transporte público

En mi ciudad, hay muchas motos. Incluso hay servicio de motocicleta para la gente en la ciudad. Montar en moto en Bangkok puede ser muy peligroso porque hay demasiados coches. El tráfico aquí es muy mal especialmente en la hora punta (pico) . Me t(T)rato de evitarla(o).

El transporte público en Bangkok es bastante bien (bueno) pero lo que odio es durante la hora punta(pico), parece que hay mil(es de) personas en el tren como sardinas en lata. Frecuentemente cojo el taxi. Aunque hay muchos atascos aquí, a veces es mejor que tomar el tren. El tráfico en mi ciudad es tan loco.

January 30, 2015

El transporte público

En mi ciudad hay muchas motos. Incluso existe un servicio de motocicleta para los ciudadanos. Viajar en moto en Bangkok puede ser muy peligroso porque hay demasiados coches. El tránsito aquí es muy malo especialmente en hora pico. Trato de evitarla.

El transporte público en Bangkok es bastante bueno pero lo odio en hora pico, parece que hubiese mil personas en el tren viajando como sardinas en lata. Frecuentemente cojo el taxi. Aunque haya mucho tránsito aquí, a veces es mejor que tomar el tren. El tránsito en mi ciudad es una locura.

January 28, 2015

El transporte público

En mi ciudad, hay muchas motos. Incluso hay servicio de motocicleta para la gente en la ciudad. Montar en moto en Bangkok puede ser muy peligroso porque hay demasiados coches. El tráfico aquí es muy mal malo especialmente en la hora punta. Me trato de evitarla.

El transporte público en Bangkok es bastante bien bueno pero lo que odio es durante la hora punta, parece que hay mil personas en el tren como sardinas en lata (enlatadas). Frecuentemente cojo el taxi. Aunque hay muchos atascos aquí, a veces es mejor que tomar el tren. El tráfico en mi ciudad es tan loco.

January 28, 2015

El transporte público

En mi ciudad, hay muchas motos. Incluso hay servicio de motocicleta para la gente en la ciudad. Montar en moto en Bangkok puede ser muy peligroso porque hay demasiados coches. El tráfico aquí es muy malo especialmente en la hora punta. Me Trato de evitarla.

El transporte público en Bangkok es bastante bien bueno pero lo que odio es durante la hora punta, pareciera que hay hubiera mil personas en el tren como sardinas enlatadas. Frecuentemente cojo el taxi. Aunque hay muchos atascos aquí, a veces es mejor que tomar el tren. El tráfico en mi ciudad es tan loco.

January 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!