Karen
Un día soleado Hoy hace sol pero hace un poco frío. Por supuesto, vivo en el norte de los estados unidos y es invierno. La vista por la ventana está bonita. El cielo es azul y el suelo es blanco. En esta región durante el invierno el cielo está gris con frequencia y no siempre hay nieve en el suelo. Gris arriba y gris abajo está más común. Voy a disfrutar el bien tiempo mientras puedo.
Jan 28, 2015 5:24 PM
Corrections · 6

Un día soleado

Hoy hace sol pero hace un poco de frío. Por supuesto, vivo en el norte de los Estados Unidos y es invierno. La vista por la ventana es bonita. El cielo es azul y el suelo es blanco. En esta región durante el invierno el cielo está gris con frequencia y no siempre hay nieve en el suelo. Gris arriba y gris abajo está más comunmente. Voy a disfrutar del bien tiempo mientras pueda.

January 28, 2015

Un día soleado

Hoy hace sol pero hace un poco de frío. Por supuesto, vivo en el norte de los Estados Unidos y estamos en invierno. La vista por la ventana está bonita. El cielo es azul y el suelo es blanco. En esta región durante el invierno el cielo está gris con frecuencia y no siempre hay nieve en el suelo. Gris arriba y gris abajo está es lo más común. Voy a disfrutar el buen tiempo mientras puedo.

January 28, 2015

Un día soleado

Hoy hay (salio el o brilla el) hace sol pero hace un poco de frío. Por supuesto, vivo en el norte de los Estados Unidos y es invierno. La vista por la ventana es bonita. El cielo es azul y el suelo es blanco. En esta región durante el invierno el cielo está gris con frequencia y no siempre hay nieve en el suelo. Gris arriba y gris abajo es más común. Voy a disfrutar el buen tiempo mientras puedo.

January 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!