Mirko
#5 Viaje a Madrid En el mes de junio de 2014 pasé un fin de semana muy agradable en Madrid. Fui allí con un compañero de trabajo. Hacía unos cuantos meses que tratábamos organizar una viaje, aunque corto, a una ciudad europea y finalmente reservamos un vuelo muy barato para Madrid. Llegamos al aeropuerto de Barajas a las 10 de la mañana, compramos dos abonos del metro y fuimos a nuestro hotel. Este se encontraba muy cerca de la estación Alonso Martínez, en el norte de la ciudad. Después de dejar el equipaje en la habitación, comenzamos la visita a la ciudad. Decidimos ir a pie hacia el sur sin una meta precisa, aunque por supuesto teníamos un mapa. Durante el paseo vimos el palacio del los Correos y la plaza de Cibeles. La marcha se terminó en la estación de Atocha. Allí se encuentra un monumento que homenaja a las víctimas de los atentados terroristas de Madrid del 11 marzo 2004. El día siguiente visitamos el célebre estadio Santiago Bernabeu, sede de los partidos del Real Madrid. Al interior del estadio se pueden visitar el museo del Real y la sala de los trofeos. Es posible hasta sentarse en los banquillos y salir al césped. Un estadio lleno con 80.000 aficionados debe ser un espectáculo grandioso. Después de comer visitamos el museo Reina Sofía, donde se encuentra el célebre "Guernica" de Pablo Picasso. Por la noche fuimos al Mercado de San Miguel y comimos paella. El tercer día visitamos el Museo del Prado, uno de los más famosos de Europa. La visita nos gustó mucho, a pesar de que duró unas cuatro horas. Luego compramos unos bocadillos y fuimos al parque del Retiro. Gracias a la sombra, al aire fresco y a la música relajante de unos artistas improvisados, dormimos una siesta fantástica bajo los árboles. A pesar de que fue un viaje corto, nos gustó mucho visitar Madrid. Seguramente un día iremos de nuevo y visitaremos lo que no pudimos durante el viaje pasado: el estadio Vicente Calderón, el museo Thyssen-Bornemisza y el Palacio Real.
Jan 28, 2015 8:18 PM
Corrections · 6

#5 Viaje a Madrid

En el mes de junio de 2014 pasé un fin de semana muy agradable en Madrid. Fui allí con un compañero de trabajo. Hacía unos cuantos meses que tratábamos de organizar una viaje, aunque uno corto, a una ciudad europea y finalmente reservamos un vuelo muy barato para Madrid.

Llegamos al aeropuerto de Barajas a las 10 de la mañana, compramos dos abonos del metro y fuimos a nuestro hotel. Este se encontraba muy cerca de la estación Alonso Martínez, en el norte de la ciudad. Después de dejar el equipaje en la habitación, comenzamos la visita a la ciudad. Decidimos ir a pie hacia el sur sin una meta un destino preciso, aunque por supuesto teníamos un mapa. Durante el paseo vimos el Palacio del los Correos y la Plaza de Cibeles. La marcha se terminó en la estación de Atocha. Allí se encuentra un monumento que homenaja en homenaje a las víctimas de los atentados terroristas de Madrid del 11 marzo 2004.

Al día siguiente visitamos el célebre estadio Santiago Bernabeu, sede de los partidos del Real Madrid. Al interior del estadio se pueden visitar el museo del Real y la sala de los trofeos. Es posible hasta sentarse en los banquillos y salir al césped. Un estadio lleno con 80.000 aficionados debe ser un espectáculo grandioso. Después de comer visitamos el museo Reina Sofía, donde se encuentra el célebre "Guernica" de Pablo Picasso. Por la noche fuimos al Mercado de San Miguel y comimos paella.

ee#5 Viaje a Madrid

En el mes de junio de 2014 pasé un fin de semana muy agradable en Madrid. Fui allí con un compañero de trabajo. Hacía unos cuantos meses que tratábamos de organizar una viaje, aunque corto, a una ciudad europea y finalmente reservamos un vuelo muy barato para a Madrid.

Llegamos al aeropuerto de Barajas a las 10 de la mañana, compramos dos abonos del metro y fuimos a nuestro hotel. Este se encontraba muy cerca de la estación Alonso Martínez, en el norte de la ciudad. Después de dejar el equipaje en la habitación, comenzamos la visita a la ciudad. Decidimos ir a pie hacia el sur sin una meta precisa, aunque por supuesto teníamos un mapa. Durante el paseo vimos el palacio  la casa de  del los Correos y la plaza de Cibeles. La marcha El recorrido se terminó en la estación de Atocha. Allí se encuentra un monumento que homenaja homenajea a las víctimas de los atentados terroristas de Madrid del 11 marzo 2004.

El Al día siguiente visitamos el célebre estadio Santiago Bernabeu, sede de los partidos del Real Madrid. Al  En el interior del estadio se pueden visitar el museo del Real y la sala de los trofeos. Es posible hasta sentarse en los banquillos y salir al césped. Un estadio lleno con 80.000 aficionados debe ser un espectáculo grandioso. Después de comer visitamos el museo Reina Sofía, donde se encuentra el célebre "Guernica" de Pablo Picasso. Por la noche fuimos al Mercado de San Miguel y comimos paella.

#5 Viaje a Madrid

En el mes de junio de 2014 pasé un fin de semana muy agradable en Madrid. Fui allí con un compañero de trabajo. Hacía unos cuantos meses que tratábamos organizar un viaje, aunque corto a una ciudad europea y finalmente reservamos un vuelo muy barato para Madrid.

Llegamos al aeropuerto de Barajas a las 10 de la mañana, compramos dos abonos del metro y fuimos a nuestro hotel. Este se encontraba muy cerca de la estación Alonso Martínez, en el norte de la ciudad. Después de dejar el equipaje en la habitación, comenzamos la visita a la ciudad. Decidimos ir a pie hacia el sur sin una meta precisa, aunque por supuesto teníamos un mapa. Durante el paseo vimos el palacio del los Correos y la plaza de Cibeles. La marcha caminata se terminó en la estación de Atocha. Allí se encuentra un monumento en homenaje a las víctimas de los atentados terroristas de Madrid del 11 marzo 2004.

¡Bien hecho!

Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!