Cristen
Encontraba una carta de mi mamá cuando tenía dos años. Cuando estaba en la casa de mi madre, encontré una carta que ella me escribió cuando yo tenía dos años. Ella escribió que me extrañaba cuando iba a trabajo (ella trabajaba en una biblioteca en una universidad). Ella dijo que deseaba que podía pasar todo su tiempo en la casa conmigo, pero necesitaba trabajar. También ella escribí un poco sobre mi personalidad, de las cosas que me gustaba, y escribió que ella esperaba ser mi amiga además de mi mamá. Cuando estaba leyendo lo que ella escribió, me lloré porque la carta era tan linda. También me di cuenta que no mucho ha cambiado desde entonces. Mi madre escribió que me encantaban bolsas y poniendo cosas que yo encontraba en bolsas, y esto no ha cambiado. También mi madre escribió que me encantaba ser cubierta con mantas y este es todavía lo mismo. Pero la cosa más importante que no ha cambiado es que mi madre y yo son buenas amigas. Escribí una respuesta a su carta y la dejé debajo su computadora para que ella puede descubrirla cuando regresa a la casa. Pienso que va a llorar.
Jan 28, 2015 9:44 PM
Corrections · 4

Encontré una carta de mi mamá de cuando tenía dos años.

Cuando estaba en la casa de mi madre, encontré una carta que ella me escribió cuando yo tenía dos años. Ella escribió que me extrañaba cuando iba al trabajo (ella trabajaba en una la biblioteca en de una universidad). Ella dijo que deseaba que podía poder pasar todo su tiempo en la casa conmigo, pero necesitaba trabajar. También ella escrib un poco sobre mi personalidad, de las cosas que me gustaban, y escribió que ella esperaba ser mi amiga además de mi mamá. Cuando estaba leyendo lo que ella escribió, me lloré porque la carta era tan linda. También me di cuenta que no mucho he cambiado mucho desde entonces. Mi madre escribió que me encantaban bolsas y poniendo ponerle cosas que yo encontraba dentro en bolsas, y esto no ha cambiado. También mi madre escribió que me encantaba ser cubierta con mantas y esto es todavía igual lo mismo. Pero la cosa más importante que no ha cambiado es que mi madre y yo somos buenos amigos. Escribí una respuesta a su carta y la dejé debajo de su computadora para que ella pueda descubrirla cuando regresa a la casa. Pienso que va a llorar.

January 28, 2015

Encontraba Encontré una carta de mi mamá cuando tenía dos años.

Cuando estaba en la casa de mi madre, encontré una carta que ella me escribió cuando yo tenía dos años. Ella escribió que me extrañaba cuando iba a trabajo (ella trabajaba en una biblioteca en una universidad). Ella dijo que deseaba que podía poder pasar todo su el tiempo en la casa conmigo, pero necesitaba trabajar. También ella escrib un poco sobre mi personalidad, de las cosas que me gustaba, y escribió que ella esperaba ser mi amiga además de mi mamá. Cuando estaba leyendo lo que ella escribió, me lloré porque la carta era tan linda. También me di cuenta que no mucho ha cambiado desde entonces. Mi madre escribió que me encantaban las bolsas y poniendo ponerme cosas que yo encontraba en las bolsas, y esto no ha cambiado. También mi madre escribió que me encantaba ser cubierta con mantas y este es todavía es lo mismo. Pero la cosa lo más importante que no ha cambiado es que mi madre y yo somos buenas amigas. Escribí una respuesta a su carta y la dejé debajo de su computadora para que ella pueda descubrirla cuando regrese a la casa. Pienso Creo que va a llorar.

January 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!