Tina
Mundial balonmano Fuimos unos de los favoritos para conquistar el Mundial balonmano antes de ir a jugar. Eso no es raro porque tenemos un jugador que es el mejor jugador central en el todo mundo (lo eligieron expertas, eso no digo yo). También tenemos extremos izquierdo y derecho quien estan unos de los mejores. Ganamos el competición en nuestro grupo hasta que pudimos descansar nuestros mejores jugadores en dos partidos. Como si eso no estuviera basta, hasta tuvimos la suerte con el sorteo – no hubieramos debido jugar ningun juego difícil antes del final. ¿Como aprovechamos esto? Jugamos el peor ataque en el ultimos años, parecía como nos juntáramos apenas hace dos días. Perdimos la partida en los cuartos de final.
Jan 28, 2015 10:20 PM
Corrections · 4

El Mundial de balonmano

Fuimos unos de los favoritos para conquistar el Mundial de balonmano antes de ir a jugar. Eso no es raro porque tenemos un jugador que es el mejor jugador central en el todo mundo (lo eligieron expertos, eso no lo digo yo). También tenemos extremos izquierdos y derechos quien estan que son unos de los mejores. Ganamos el competición el primer lugar en nuestro grupo hasta que pudimos descansar nuestros mejores jugadores pudieron descansar en dos partidos. Como si eso no fuera suficiente estuviera basta, hasta tuvimos la suerte con el sorteo – no hubieramos debido tuvimos que jugar ningún juego difícil antes del de la final.

¿Cómo aprovechamos esto? Jugamos el peor ataque en el los ultimos años, parecía como nos juntáramos si se hubieran reunido a entrenar apenas hace dos días. Perdimos la partida el partido/el juego en los cuartos de final.

January 28, 2015

Mundial balonmano

Fuimos unos de los favoritos para conquistar el Mundial de balonmano antes de ir a jugar. Eso no es raro porque tenemos un jugador que es el mejor jugador central en el todo mundo (lo eligieron expertas, eso no lo digo yo). También tenemos extremos izquierdos y derechos que estan son unos de los mejores. Ganamos la competencia en nuestro grupo hasta que pudimos descansar a nuestros mejores jugadores en dos partidos. Como si eso no estuviera basta fuera suficiente, hasta tuvimos la suerte con el sorteo – no hubieramos debido tuvimos jugar ningun juego difícil antes de la final.

¿Cómo aprovechamos esto? Jugamos Tuvimos el peor ataque en el los ultimos años, parecía como si nos hubieramos juntado juntáramos apenas hace dos días. Perdimos el partido en los cuartos de final.

January 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!