dvwolfgang
La vida sedentaria Piense en hoy y intente estimar cuánto tiempo pasó sentandose. ¿Una hora? ¿Tres horas? ¿Más de cinco horas? Un horario estadounidense que suele consiste en 8 horas tiene como resultado una vida con inacción, lo que es, en mi opinión, una pena. No solo resulta en que no se mueve a lo largo las jornadas laborales sino que también da lugar las consecuencias de un estilo de vida sedentario. ¿Qué más signfica esto? Ya que no nos movemos fuera de nuestro edificio ni aprovechamos los beneficios de la luz natural, solo expuestos a la luz artificial. También resulta en que ni damos paseos ni aspirarmos aire fresco. Hay que hacernos tiempo para hacer eso. Es buena para la salud, así que espero que de algún modo sea posible hacer exactamente esas cosas durante el día y no después de 8 horas de trabajo.
Jan 29, 2015 12:22 AM
Corrections · 3
1

La vida sedentaria

Piense en su día de hoy y e intente estimar cuánto tiempo pasó sentandose. ¿Una hora? ¿Tres horas? ¿Más de cinco horas? Un horario estadounidense que suele consiste consistir en 8 horas tiene como resultado una vida inactiva con inacción, lo que es, en mi opinión, una pena. No solo resulta en que uno no se mueve a lo largo las jornadas laborales sino que también da lugar las <em> a</em> consecuencias de un estilo de vida sedentario.

¿Qué más signfica esto? Ya que no nos movemos fuera de nuestro edificio ni aprovechamos los beneficios de la luz natural, solo expuestos a la luz artificial. También resulta en que ni damos paseos ni aspirarmos aire fresco. Hay que hacernos sacar tiempo para hacer eso. Es bueno para la salud, así que espero que de algún modo sea posible hacer exactamente esas cosas durante el día y no después de 8 horas de trabajo.

January 29, 2015
1

La vida sedentaria

Piense en hoy y e intente estimar cuánto tiempo pasó sentandose. ¿Una hora? ¿Tres horas? ¿Más de cinco horas? Un horario estadounidense que suele consiste en 8 horas sin hacer nadatiene como resultado una vida con inacción, lo que es, en mi opinión, una pena. No solo resulta en que no se mueve a lo largo de las jornadas laborales sino que también da lugar a las consecuencias de un estilo de vida sedentario.

¿Qué más significa esto? Ya que no nos movemos fuera de nuestro edificio ni aprovechamos los beneficios de la luz natural, solo estamos expuestos a la luz artificial. También resulta en que ni damos paseos ni aspirarmos aire fresco. Hay que hacernos tiempo para hacer eso. Es bueno para la salud, así que espero que de algún modo sea posible hacer exactamente esas cosas durante el día y no después de 8 horas de trabajo.

_________________________________________________________________________________

 

¡Hola! Lo que subrayé es porque no entendí lo que quisiste decir, y creo que mi corrección no quedó muy clara. 

¡Saludos!

January 29, 2015
1

La vida sedentaria

Pensé en hoy e intenté estimar cuánto tiempo pasó sentando se. ¿Una hora? ¿Tres horas? ¿Más de cinco horas? Un horario estadounidense que suele consistir en 8 horas tiene como resultado una vida con inacción, lo que es, en mi opinión, una pena. No solo resulta en que uno no se mueve a lo largo de las jornadas laborales sino que también da lugar a las consecuencias de un estilo de vida sedentario.

¿Qué más signfica esto? Ya que no nos movemos fuera de nuestro edificio y ni aprovechamos los beneficios de la luz natural, solo estamos expuestos a la luz artificial. También resulta en que ni damos paseos ni aspiramos aire fresco. Hay que hacernos tiempo para hacer eso. Es bueno para la salud, así que espero que de algún modo sea posible hacer exactamente esas cosas durante el día y no después de 8 horas de trabajo.

January 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!