Sergii
El aula de español El aula de español es muy grande y clara, es de color amarillo. Tiene cuatro ventanos y dos puertas. Hay en el aula una mesa grande, muchas sillas, un armario de color marrón. En el armario hay periódicos cubanos y peruanos, revistas españolas y muchos libros nuevos. Sobre la mesa hay cuadernos, lápices y bolígrafos verdes, azules y negros. En las paredes hay mapa de América Latina, fotografías de países y ciudades de Europa.
Jan 29, 2015 10:48 AM
Corrections · 4

El aula de español

El aula de español es muy grande y clara, está pintada de color amarillo. Tiene cuatro ventanas y dos puertas. Hay en el aula una mesa grande, muchas sillas, un armario de color marrón. En el armario hay periódicos cubanos y peruanos, revistas españolas y muchos libros nuevos. Sobre la mesa hay cuadernos, lápices y bolígrafos verdes, azules y negros. En las paredes hay un mapa de América Latina, fotografías de países y ciudades de Europa.

January 29, 2015

El aula de español

El aula de español es muy grande y clara, sus paredes están pintadas de color amarillo. Tiene cuatro ventanas y dos puertas. El aula tiene una mesa grande, muchas sillas y un armario de color marrón. En el armario hay periódicos cubanos y peruanos, revistas españolas y muchos libros nuevos. Sobre la mesa hay cuadernos, lápices y bolígrafos verdes, azules y negros. En las paredes, cuelga un mapa de América Latina junto a fotografías de países y ciudades de Europa.

January 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!