Martin
El diagnóstico de asma Más de 1 millón de personas que reciben tratamiento para la asma podrían haber sido diagnosticadas de manera equivocada. El Instituto Nacional para la Salud y la Excelencia Clínica dijo que algunos estudios demostraron que hasta 30% de las 4.1 millones de personas tratadas para la asma en el Reino Unido no mostraron ningunas evidencias claras de la condición y tal vez puede ser recibiendo el tratamiento innecesario. El instituto ha redactado nuevas orientaciones para los médicos al fin de mejorar el nivel de diagnósticos, incluyendo una variedad de pruebas. «La asma es una condición incurable a largo plazo que afecta millones de personas de todas edades. Si no se tratan, los ataques de asma pueden poner en peligro la vida», dijo el profesor Mark Baker, director de la práctica clínica. «Sin embargo, con un tratamiento adecuado y la vigilancia atenta, la mayoría de los pacientes podrán controlar las síntomas con éxitos y evitar los daños serios». La asma es una de las enfermedades más crónicas de la niñez, afectando 1.1 millones de niños y 4.3 millones de adultos en el RU.
Jan 29, 2015 11:06 AM
Corrections · 7

El diagnóstico de asma

Más de 1 millón de personas que reciben tratamiento para el asma podrían haber sido diagnosticadas de manera equivocada.

El Instituto Nacional para la Salud y la Excelencia Clínica dijo que algunos estudios han demostrado que hasta un 30% de las 4.1 millones de personas tratadas para el asma en el Reino Unido no mostraron ninguna evidencia clara de la condición, y tal vez, pueden estar recibiendo un tratamiento innecesario.

El instituto ha redactado nuevas orientaciones para los médicos al fin de mejorar el nivel de diagnósticos, incluyendo una variedad de pruebas.

«El asma es una condición incurable a largo plazo que afecta millones de personas de todas las edades. Si no se tratan, los ataques de asma pueden poner en peligro la vida», dijo el profesor Mark Baker, director de la práctica clínica.

«Sin embargo, con un tratamiento adecuado y una vigilancia atenta, la mayoría de los pacientes podrían controlar las síntomas con éxito y evitar los daños serios».

El asma es una de las enfermedades más crónicas de la niñez, afectando a 1.1 millones de niños y 4.3 millones de adultos en el RU.

January 29, 2015

El diagnóstico de asma

Más de 1 millón de personas que reciben tratamiento para el asma podrían haber sido diagnosticadas de manera equivocada.

El Instituto Nacional para la Salud y la Excelencia Clínica dijo que algunos estudios demostraron que hasta 30% de las 4.1 millones de personas tratadas para la asma en el Reino Unido no mostraban ningunas evidencias claras de la enfermedad y tal vez estén recibiendo un tratamiento innecesario.

El instituto ha redactado nuevas orientaciones para los médicos al fin de mejorar el nivel de diagnósticos, incluyendo una variedad de pruebas.

«El asma es una enfermedad incurable a largo plazo que afecta millones de personas de todas edades. Si no se tratan, los ataques de asma pueden poner en peligro la vida», dijo el profesor Mark Baker, director de la práctica clínica.

«Sin embargo, con un tratamiento adecuado y la vigilancia atenta, la mayoría de los pacientes podrán controlar las síntomas con éxitos y evitar los daños serios».

La asma es una de las enfermedades más crónicas de la niñez, afectando 1.1 millones de niños y 4.3 millones de adultos en el RU.

 

Nadie utiliza condiciçon para referirse al asma, como muy bien dices en tu última frase, es una enfermedad. Asma es masculino, el artículo debe ser "el"

January 29, 2015

El diagnóstico de asma

Más de 1 millón de personas que reciben tratamiento para la asma podrían haber sido diagnosticadas de manera equivocada.

El Instituto Nacional para la Salud y la Excelencia Clínica expuso que algunos estudios demostraron que hasta 30% de las 4,1 millones de personas en tratamiento para la asma en el Reino Unido no mostraron ninguna evidencia clara de la condición y tal vez pueden estar recibiendo un tratamiento innecesario.

El instituto ha redactado nuevas orientaciones para los médicos a fin de mejorar el nivel de diagnósticos, incluyendo una variedad de pruebas.

«El asma es una condición incurable a largo plazo que afecta millones de personas de todas las edades. Si no se inicia un tratamiento, los ataques de asma pueden poner en peligro la vida», dijo el profesor Mark Baker, director de la práctica clínica.

«Sin embargo, con un tratamiento adecuado y un seguimiento atento, la mayoría de los pacientes podrán controlar las síntomas con éxitos y evitar daños serios».

El asma es una de las enfermedades más crónicas de la niñez, que afecta a 1,1 millones de niños y 4,3 millones de adultos en el RU.

---

Great! 

January 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!