Olaya
A comprar Creo que hoy no es un común día como todos los días antes. Porque hoy no me quedo en casa. Voy a compar con mi Mamá. ¿Podría imaginar cuántas horas hubieramos gastado en eso? Jaja, es una cifra increíbre: ¡5 horas! Por eso, estoy muy cansada, ni siquiera sentarme un minuto. Pero, esta actividad es un hecho que hacemos todos los años. Es interesnate, ¿sí? En China, ya casi llega el año nuevo de China. Se llama la fiesta de Primavera(春节). Durante esta fiesta, especialmente en los días primeros, todos los chinos quieren tomar las ropas nuevas parar pasar el importante periódico. Hasta ahora, quizás no mucho adulto siga este hecho. Pero, para los niños, es muy importante hacerlo. Si pueda llevar la ropa nueva y visite a sus parientes, sería más feliz. Es un acustumbre tradicional. Aunque no soy una niña ya, sigo haciendo este hecho. Porque soy china. Quiero hacerlo como una china para siempre. Como todas las chicas, me gusta ropa nueva y bonita. Es extraño que no quiera ir a comprar mucho. Al vivir en la universidad, casi todo el tiempo me quedo en la universidad, no a comprar en la calle. Mmmmm, tal vez Taobao es tan facíl y conveniente en China, Jaja. Es un broma. La más correcta razón es que soy perezosa, jajajajajaja. En total, es un día contento.
Jan 29, 2015 12:00 PM
Corrections · 4

¡A comprar! (= ¡Vamos a comprar! = ¡Salgamos de compras!) Si no, pondría este título: "De compras" (= salir de compras)

Creo que hoy no es  un día común como (todos) los otros días porque hoy no me quedo en casa. Voy a comprar con mi mamá. (Voy de compras con mi mamá / voy a salir de compras con mi mamá)
¿Podría imaginar cuántas horas pasamos en eso? Jaja, es una cifra increíble: ¡5 horas! Por eso, estoy muy cansada, ni siquiera pude sentarme un minuto. Pero ésta es una actividad que hacemos todos los años. Es interesante, ¿no?
En China ya casi llega el año nuevo de China (en Argentina decimos: casi llega el Año Nuevo Chino). Se llama la "fiesta de primavera" (春节). Durante esta fiesta, especialmente en los primeros días, todos los chinos quieren vestir (ponerse/llevar/usar/comprar) ropas nuevas (parar pasar este período importante). Ahora quizás no muchos adultos sigan esta costumbre (tradición). Pero, para los niños es muy importante hacerlo. Si pueden llevar ropa nueva y visitar a sus parientes, serían más feliz. Es una costumbre (tradición) muy antigua (muy antigua / muy vieja / de hace mucho tiempo).

Aunque ya no soy una niña, sigo haciéndolo porque soy china. Y como china que soy, quiero hacerlo para siempre.
Como a todas las chicas, me gusta la ropa nueva y bonita. Es extraño que no quiera ir a comprar (salir de compras) mucho. Al vivir en la universidad, casi todo el tiempo me quedo en ella (dentro de ella) y no salgo a comprar en la calle (no salgo a la calle a comprar). Mmmmm, tal vez porque Taobao es tan fácil de usar y conveniente en China. Ja ja, es un broma. La verdadera razón es que soy perezosa, ja ja ja ja ja ja.
En conclusión (en resumen), es un día feliz.

 

Está muy bien, quizás habría que cambiar algunos tiempos verbales para que quede mejor (por ejemplo, ponerlo todo en pasado o todo en presente).

 

Sldos.

 

January 31, 2015

A comprar

Creo que hoy no es un común día día común como todos los días antes anteriores. Porque hoy no me quedo en casa. Voy a compar con mi Mamá.
¿Podría imaginar cuántas horas hubieramos hemos gastado pasado en eso (<em>hemos estado de compras</em>)? Jaja, es una cifra increíbre: ¡5 horas! Por eso, estoy muy cansada, ni siquiera sentarme me he sentado un minuto. Pero, esta actividad la es un hecho que hacemos todos los años. Es interesnate, ¿sí? (<em>¿verdad?</em>)
En China, ya mismo casi llega el su año nuevo de China. Se llama la fiesta de Primavera(春节). Durante esta fiesta, especialmente en los días primeros (primeros días), todos los chinos quieren ponerse tomar las ropas nuevas parar pasar el importante periódico evento(<em>acontecimiento</em>). Hasta ahora, quizás no muchos adultos sigan estea hecho tradición (ponerse ropa nueva). Pero, para los niños, es muy importante hacerlo. Si puedaen llevar la ropa nueva y visitear a sus parientes, seríaán más felizces. Es una acustumbre tradicional. costumbre (tradición).
Aunque no soy una niña ya, sigo haciendo estea hecho tradición. Porque soy china. Quiero hacerlo como una china para siempre.
Como todas las chicas, me gusta la ropa nueva y bonita. Es extraño que no quiera ir a comprar mucho. Al vivir en la universidad, casi todo el tiempo me quedo en la universidad, no salgo a comprar en a la calle. Mmmmm, tal vez Taobao es tan facíl y conveniente en China, Jaja. Es un broma. La más correcta principal razón es que soy perezosa, jajajajajaja.
En total resumen, es un día contento alegre.

January 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!