Ricky
¡Yo, Juan y algo desagradable! Cuando fui a Madrid hace dos años yo tenía hambre y quería las albóndigas. Fui a un bar y ordené, pero el bar no las tenían. El propietario, Juan, me sugirió tomar "callos a la Madrilena". No sabía lo que era, pero Juan dijo se le gustaba. Yo decidí tomarlo. Que era un gran error! En el Reino Unido muy pocas personas comemos los callos. Es una carne que no comemos mucho; mucha gente cree que es una carne repugnante. Cuando los callos llegaron me sentía enfermo. Juan fue muy simpático y los eliminó. Bebí una cerveza y comí un bocadillo de queso y jamón en lugar. ¡Nunca olvidaré la vista de los callos y espero que nunca lo viere de nuevo!
Jan 29, 2015 1:54 PM
Corrections · 3
2

¡Juan, algo desagradable y yo!

<em>(en español debes poner "yo" siempre al final de las enumeraciones)</em>

 

Cuando fui a Madrid hace dos años (yo) tenía hambre y quería las albóndigas. Fui a un bar y las pedí, pero el bar no las tenían (or: en el bar no las tenían). El propietario, Juan, me sugirió tomar "callos a la Madrileña". No sabía lo que era, pero Juan dijo que a él le gustaban. Yo decidí tomarlos.

¡Qué era un gran error! (or: fue un gran error!) En el Reino Unido muy pocas personas comemos los callos. Es una carne que no comemos mucho; mucha gente cree que es una carne repugnante.

Cuando los callos llegaron me sentí enfermo. Juan fue muy simpático y los retiró (o: se los llevó). Bebí una cerveza y comí un bocadillo de queso y jamón en su lugar.

¡Nunca olvidaré el aspecto de los callos y espero no verlos nunca de nuevo!

January 29, 2015
2

¡Yo, Juan y algo desagradable!

Cuando fui a Madrid hace dos años yo tenía hambre y quería las albóndigas. Fui a un bar y las ordené, pero en el bar no las tenían. El propietario, Juan, me sugirió tomar "callos a la Madrilena". No sabía lo que era, pero Juan dijo se que le gustaba. Yo Decidí ordenarlo tomarlo.

¡Qué era un gran error fue! En el Reino Unido muy pocas personas comemos los callos. Es una carne que no comemos mucho; mucha gente cree que es una carne repugnante.

Cuando los callos llegaron me sentía enfermo. Juan fue muy simpático y los retiró eliminó. Bebí una cerveza y comí un bocadillo de queso y jamón en su lugar.

¡Nunca olvidaré la vista el aspecto de los callos y espero que nunca lo viere los vea de nuevo!

¡A mí tampoco me gustan los callos!

January 29, 2015
Jaja, a mi tampoco me han gustado nunca, pero conozco a bastante gente que son fanáticos de ellos. Ánimo y pruébalos la próxima vez.
January 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!