Tooth
Community Tutor
La carrera hacia el fondo Hoy en día, las economías de muchos países están en crisis. Aunque hay muchas razones para esto, actualmente, la caída del precio del petróleo está ayudando a crear una tormenta perfecta a nuestras economías. En Canadá, donde estamos casi completamente dependiente de transporte por coche o camión, los conductores están muy contentos de ver el precio más bajo de la gasolina. No obstante, con el precio más bajo de petróleo ha llegado un aumento en los precios de todos los productos que se producen en los Estados Unidos ya que el valor del dólar canadiense está directamente relacionado al precio del petróleo. Nuestro dólar ha perdido casi 20% de su valor en comparación con el dólar estadounidense durante el último año y parece que no hay final a la vista para su caída. Por lo menos, no estamos solos en este aspecto como las mismas condiciones se están experimentando en varios otros países. Este año, en lugar de unas vacaciones a los Estados Unidos, ¡posiblemente un viaje a España sería una mejor idea!
Jan 29, 2015 1:55 PM
Corrections · 12

La carrera hacia el fondo

Hoy en día, las economías de muchos países están en crisis. Aunque hay muchas razones para esto, actualmente, la caída del precio del petróleo está ayudando a crear una tormenta perfecta en a nuestras economías.

En Canadá, donde somos estamos casi completamente dependientes del transporte por coche o camión, los conductores están muy contentos lde ver el precio más bajo de la gasolina más bajo 

No obstante, con el precio más bajo del petróleo ha llegado un aumento en los precios de todos los productos que se producen en los Estados Unidos ya que el valor del dólar canadiense está directamente relacionado con al precio del petróleo.

Nuestro dólar ha perdido casi 20% de su valor en comparación con el dólar estadounidense durante el último año y parece que no hay un final a la vista para su caída.

Por lo menos, no estamos solos en este aspecto porque como las mismas condiciones se están experimentando en varios otros países.

Este año, en lugar de unas vacaciones a los Estados Unidos, posiblemente un viaje a España sería una mejor idea!

January 29, 2015

La carrera hacia el fondo

Hoy en día, las economías de muchos países están en crisis. Aunque hay muchas razones para esto, actualmente, la caída del precio del petróleo está ayudando a nuestras economías a crear una tormenta perfecta a nuestras economías.

En Canadá, donde estamos somos casi completamente dependientes del transporte por carretera coche o camión, los conductores están muy contentos de ver el precio más bajo de la gasolina.

No obstante, con el precio más bajo del petróleo ha llegado un aumento en encarecimiento de los precios de todos los productos que se producen en  provienen de  los Estados Unidos ya que el valor del dólar canadiense está directamente relacionado al con el precio del petróleo.

Nuestro dólar ha perdido casi el 20% de su valor en comparación con el dólar estadounidense durante el último año y parece que no hay final a la vista para su caída.

Por lo menos, no estamos solos en este aspecto como porque (dado que) las mismas condiciones se están experimentando en varios algunos otros países. (en varios países más)

Este año, en lugar de unas vacaciones a en los Estados Unidos, ¡posiblemente un viaje a España sería una mejor idea!

 

No entiendo el título. 

January 29, 2015

La carrera hacia el fondo

Hoy en día, las economías de muchos países están en crisis. Aunque hay muchas razones para esto (no es necesario ponerlo), actualmente, la caída del precio del petróleo está ayudando a crear una tormenta perfecta para nuestras economías.

En Canadá, donde estamos dependemos casi completamente del transporte por coche o camión, los conductores están muy contentos de ver el precio más bajo por la bajada del precio de la gasolina.

No obstante, con el precio más bajo del petróleo ha llegado un aumento en los precios de todos los productos que se producen en los Estados Unidos ya que el valor del dólar canadiense está directamente relacionado con el precio del petróleo.

Nuestro dólar ha perdido casi 20% de su valor en comparación con el dólar estadounidense durante el último año y parece que no hay final a la vista para su caída.

Por lo menos, no estamos solos en este aspecto, ya que la misma situación como las mismas condiciones se están experimentando en varios otros países.

Este año, en lugar de unas vacaciones a los Estados Unidos, ¡posiblemente un viaje a España será una idea mejor!

January 29, 2015
¡Gracias Mendi por la invitación!
January 29, 2015
Venga tooth, que te esperamos. Esto es un paraíso.
January 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!