JonC
Frases de Fútbol Quiero ser capaz de hablar de un tema que no sea yo. Mi tema favorito es fútbol entonces, quiero aprender muchos frases que puedo usar en la conversación. ¿Que es las frases más typico en el fútbol de españa? Mi equipos son Real Madrid en españa y Aston Villa in inglaterra. ¡Muchos gracis por su ayudas!
Jan 29, 2015 2:06 PM
Corrections · 5
1

Frases de Fútbol

Quiero ser capaz de hablar de un tema que no sea acerca de mí yo. Mi tema favorito es el fútbol así que entonces, quiero aprender muchas frases que pueda usar en la una conversación. ¿Que es Cuáles son las frases más typico comunes en el fútbol de España? Mi equipos son Real Madrid en España y Aston Villa en Inglaterra.

¡Muchas gracias por su ayuda!

 

¡Muy bien Jon! Te hice unas correcciones para que tu español se más natural.

January 29, 2015

Frases de Fútbol

Quiero ser capaz de hablar de un tema que no sea sobre mi. <strike>yo </strike>. Mi tema favorito es el fútbol, por eso <strike>entonces</strike> quiero aprender muchas frases que pueda usar en <strike>la</strike> una conversación. ¿Cual <strike>Que</strike> es las frases más típica  <strike>typico</strike> en el fútbol de españa? Mis equipos son Real Madrid en españa y Aston Villa en inglaterra.

¡Muchas gracias por su ayuda!

 Typical football expressions:

Vaya partidazo el de ayer, que jugada, como ha rematado, eso es falta de actitud, en el futbol puede pasar de todo, peores cosas se han visto, que golazo de <strike>Cristiano</strike>  Messi (just a joke ;)

  

March 30, 2017

Frases de Fútbol

Quiero ser capaz de hablar de un tema que no sea yo. Mi tema favorito es el (when we say my favorite topic or whatever we use the definite article el or la)fútbol entonces, quiero aprender muchas frases que puedao (we need subjunctive here) usar en la una conversación. ¿Que Cuáles son es las frases más typico típicas en el fútbol de España? Mi equipos son Real Madrid en España y Aston Villa in en inglaterra.

I have some sentences like: El fútbol es así, unas veces se gana y otras se pierde, el fútbol es un deporte donde juegan 22 jugadores y puede pasar de todo, en un derbi puede pasar cualquier cosa.


¡Muchoas gracias por su ayudas!

 

Hola JonC, I leave you some resources I've created to learn Spanish, I hope you enjoy them.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=bookmarks

https://www.youtube.com/user/spanishfspain

http://www.pinterest.com/reyes137/

 

January 29, 2015

Frases de Fútbol

Quiero ser capaz de hablar de un tema que no sea yo. Mi tema favorito es fútbol entonces, quiero aprender muchos muchas frases, así que puedo quiero usar en la conversación. ¿Que es Cuáles son las frases más typico típicas en el fútbol de España? Mi equipos favoritos son Real Madrid en España y Aston Villa in en Inglaterra. 


¡Muchas gracias por su ayudas ayuda!

January 29, 2015

Frases de Fútbol

Quiero ser capaz de hablar de un tema que no sea yo. Mi tema favorito es el fútbol, así que quiero aprender muchas frases para usar en la conversación. ¿Cuáles son las frases típicas en el fútbol de España? Mi equipos favoritos son Real Madrid en España y Aston Villa en Inglaterra.

¡Muchas gracias por su ayuda!

January 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!